El universo melty
148779 jóvenes en línea

Cara Delevingne echa de menos a Kendall Jenner y Gigi Hadid

La modelo y actriz Cara Delevingne
Escrito por

¡Cara Delevingne quiere volver al mundo de la moda! ¿El motivo? La modelo y actriz no soporta estar alejada de sus amigas Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Recientemente nos hemos dado cuenta de las causas por las cuales Cara Delevingne dejó el panorama fashionista de un día para otro. La británica no se veía capaz de agradar a todo el mundo y... ¡Eso le terminó pasando factura! Aún así, la it girl supo dar un golpe de efecto a su carrera y, desde hace un tiempo, está despuntando en su faceta como actriz. Cara nos encantó en Paper Town. Un buen sabor de boca que seguirá estando muy presente en nuestro menú diario porque la intérprete tiene varios proyectos a punto de estrenarse. Sin embargo, la modelo quiere más. Pero... ¿Qué es lo que desea en estos momentos? ¡Volver a las pasarelas! What?! ¡Cómo lo oyes! Cara no puede vivir sin esa parte de su vida tan importante. Recuerda que de ahí salieron sus mejores amigas, Kendall Jenner y Gigi Hadid, y que fue en los show donde la inglesa alcanzó su fama. En meltyfan queremos que estés al corriente porque Cara Delevingne podría volver en cualquier momento a desfilar. ¡Ella misma lo ha dicho!

Cara dejó el mundo de la moda porque no era feliz. “Me rendí ante el proceso de aprobación de la industria porque sentía que necesitaba de la validación de todo el mundo. Como resultado, perdí la visión sobre lo que para mí era ser feliz y exitosa“, señaló en Time. ¿Recuerdas esta intensa y sentida frase? ¡Imposible de olvidar! No obstante, un fan le tocó la fibra sensible en Twitter a Cara preguntándole cuándo iba a volver a las pasarelas. La británica no pudo pasar por alto la demanda del follower y lo dejó muy claro. “No se preocupe no es el fin. En realidad echo mucho de menos a mis amigas“, posteó Cara Delevingne tras salir de su cautiverio en París en el comentario. Una afirmación que nos incita a pensar que la rumoreada novia de Harry Styles no puede vivir sin Kendall Jenner y Gigi Hadid. Esperamos que su distancia se acorte y que muy pronto las veamos juntas a las tres sobre alguna reconocida pasarela. ¿Te gustaría que Cara volviese a desfilar?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización