El universo melty
Edición España
50409 jóvenes en línea

Cara Delevingne: ¡Ciudades de Papel revoluciona los Teen Choice Awards 2015!

La persona con más cara del mundo va a mostrar su carismático rostro una vez más. ¡Cara Delevingne está nominada en los Teen Choice Awards por Paper Towns! ¿Ganará?

La modelo y actriz, Cara Delevingne

¡Felicidades Cara! La modelo ha sido capaz de sorprender al gran público de nuevo. ¿Por qué la felicitamos ahora? La versátil maniquí ha conseguido meterse en la lista de nominados de los Teen Choice Awards al lado de sus amigas Taylor Swift, Selena Gomez y uno de sus amigos especiales, Harry Styles. Este reconocimiento supone un antes y un después en la carrera de la persona que está predestinada a triunfar, aún más, en la gran pantalla. Cara Delevingne está dispuesta a encontrar el amor al lado de Nat Wolff en Paper Towns mientras le roba el corazón al jurado que tiene que dedicir si, finalmente, se lleva los galardones a los que opta en estos premios. ¡Y el jurado son los fans! En meltyfan te vamos a desvelar en qué categorías podemos leer el nombre de Cara (son varias) y analizaremos qué premio o premios puede llevarse a su casa.

Cara Delevingne y Nat Wolff en París en la presentación de Paper Towns, la película por la que ha conseguidos dos de las nominaciones de los Teen Choice Awards
Cara Delevingne y Nat Wolff en París en la presentación de Paper Towns, la película por la que ha conseguidos dos de las nominaciones de los Teen Choice Awards
Cara Delevingne está nominada como mejor modelo en los Teen Choice Awards

Sus cejas, su polifácetica cara, sus medidas de escándalo y su estilo personal fueron -y son- los puntos fuertes de Cara Delevingne para ser una imprescindible de las pasarelas al lado de su amiga Kendall Jenner. Un título que, en estos momentos, parece tener olvidado puesto que las diversas presentaciones de su película, Paper Towns, son las culpables de que la novia de St. Vicent no acudiera a la última semana de la moda que se celebró en París. Sin embargo, las faltas de Cara están más que justificadas puesto que la hermana de Popy Delevingne está intentando abrirse un hueco en la gran pantalla. Y lo está consiguiendo. De la misma forma que entró en el mundo de la moda, Cara se está colando en los platós cinematográficos. Ciudades de Papel está siendo la mejor carta de presentación y el primer reconocimiento a su rol ya le ha llegado. Cara Delevingne está más que nominada en los Teen Choice Awards 2015, concretamente en tres categorías. Dos relacionadas con el mundo del cine (actriz revelación e intérprete del verano) y la otra referida al mundo de la moda (la mejor modelo). Pero... ¿cuál de los premios se llevará Cara a su casa?

Paper Towns está teniendo un éxito increíble (incluyo antes de presentarse) y el ascendente reconocimiento de la película la está consagrando como una revelación en el mundo del cine. Sólo por eso, Cara Delevingne puede ser la ganadora indiscutible del premio Choice que reconocerá a la figura más sorprendente del panorama cinematográfico. De la mano de este trofeo le viene otro. ¿Conseguirá Cara coger el premio que la convertirá en la mejor intérprete del verano? Probablemente sí, ya que la frescura de su interpretación en Ciudades de Papel junto con su innovador savoir faire van a ser las claves para que la actriz de un pelotazo. Pero eso no es todo, Cara se va a enfrentar a dos de sus amigas, Kendall Jenner y Gigi Hadid, para luchar por el premio de la mejor modelo del año. ¿Lo ganará? Aunque es el título más reñido, la maniquí tiene una carrera que la respalda. Desfilar para Chanel, poner su rostro en las prestigiosas vayas publicitarias y la crítica -que la adora- son tres puntos que tiene a su favor. ¿Crees que Cara va a ganar los tres premios?

Créditos Getty Images

Cara Delevingne

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización