Cara Delevingne, Cameron Dallas y Gigi Hadid te ENAMORARÁN con sus vídeos más LOCOS

¡En meltyfan te enseñamos el lado más divertido de tus celebs preferidos! ¡Mira qué bien se lo pasan Cara Delevingne, Kendall Jenner, Gigi Hadid y Cameron Dallas!

Después de arrancarse un diente vía Instagram, Cara Delevingne tiene muchas sorpresas preparadas para sus fans. La modelo y actriz es pura pasión. A ella en cuestiones de colgar vídeos locos en sus redes sociales no hay quién la gane. Bueno, su amiga Kendall Jenner tampoco lo hace nada mal. Desde que Keny descubrió Snapchat no para de sorprendernos con imágenes que nos dejan boquiabiertas. CaKe es uno de nuestros pasteles más divertidos pero, KenGi sabe de qué forma dejarnos alucinadas. Gigi Hadid tiene la suerte de jugar al despiste ya que sus post esconden locuras que nadie puede comprender. ¿O sí? Cameron Dallas quizás sea el más atrevido de los 4 porque el rey del Vine no tiene miedo a nada ni a nadie. ¡Mira lo que tenemos preparado para ti en meltyfan. No vas a poder parar de reírte!

Cara Delevingne, la modelo que sabe caerse de bruces con mucho estilo.

FAIL

Un vídeo publicado por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Kendall Jenner, la celebridad que no tiene miedo a convertirse en superhéroe.
Gigi Hadid, la nueva corista de Zayn Malik.
Cameron Dallas, ese socialité que no teme mostrar su preciado trasero a sus millones de followers

Just got a shot in my butt for my allergies ????

Un vídeo publicado por Cameron Dallas (@camerondallas) el

¿Qué te parece? Nosotras no podemos parar de reírnos. ¡Ay, nuestros celebs siempre están dispuestos a hacernos pasar un buen rato! ¡Qué suerte tenemos! Ver a Gigi Hadid, una de nuestras chicas más deportistas dando el cante no tiene precio. Al igual que no se puede poner valor a la caída de Cara Delevingne ni a la acción de heroína con mucho estilo de Kendall Jenner. Pero, si tenemos que hablar de algo es del trasero de Cameron Dallas. ¡Muy duro! ¿Quién dijo miedo? ¡Por estos vídeos (y por los que quedan) los adoramos. ¿Con qué instante te has reído más?