El universo melty
Edición España
81189 jóvenes en línea

¡Cara Delevingne adora a la familia Brooklyn Beckham! (Foto)

What?! La modelo Cara Delevingne siente predilección por la madre de Brooklyn Beckham. Para Cara, Victoria Beckham es un ejemplo a seguir. ¡Tenemos la prueba!

El it boy Brooklyn Beckham

Tras conocer la triste noticia del “arresto“ de Cara Delevingne en París, llega a nuestras vidas un nuevo capítulo sobre las hazañas de la modelo y actriz británica. Gracias a su perfil de Instagram, la BFF de Kendall Jenner nos hace partícipes de sus aventuras, locuras y gustos. ¿Cuál ha sido el último que hemos conocido? La novia de St. Vincent ha desvelado el nombre de una de las mujeres que la inspira. ¿Quién será, será? Desde la redacción de meltyfan te damos una pista. La persona en cuestión en un miembro importante de la familia de Brooklyn Beckham. ¡Victoria Beckham! ¡Descubre los porqués de este vínculo!

¡OMG! Acabamos de descubrir quién es el ídolo de Cara Delevingne. Ella misma nos ha hecho saber que la madre de Brooklyn Beckham, Victoria Beckham, era una de sus cantantes preferidas. Si hacemos memoria y nos posicionamos en la década de los 90 nos encontramos con las Spice Girls. Un grupo de música británico que fue toda una revolución. Ahora sabemos que Cara era una de las millones de chicas que cantaban las canciones de la mamá de Brook. ¡Qué fuerte! Pero... ¿Por qué desvela Cara Delevingne ese secreto ahora? El pasado 8 de marzo fue el día internacional de la mujer. La modelo puso esa fecha de excusa para decirles a sus followers que el #girlpower sigue muy presente en su lifestyle. ¡Tremendo! ¿Tendrá el nuevo proyecto profesional de Cara Delevingne algo que ver con sus gustos pasados? ¿Qué le habrá parecido a Brooklyn esta información tan fan?

Créditos Getty Images

Cara Delevingne

Mas actualidad en Cara Delevingne¡Cara Delevingne no necesita a nadie para triunfar!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización