Bye Bye Justin Bieber, ¡Selena Gomez triunfa en solitario! (Foto)

Justin Bieber y Selena Gomez
Escrito por

Selena Gomez ha aprendido a sobrepasar a Justin Bieber y lo hace por todo lo ALTO que una puede esperar. ¡Un hurra por ella! Descúbrelo aquí.

Alucinamos con el cambio de Selena Gomez como la reina de Disney, ¿quién se lo iba a decir hace unos años? La artista ha pasado por muchas etapas en su vida y tras el desamor, ¡ha decidido adorarse y amarse más fuerte! Revival es solo una pequeña muestra del gran cambio de Sele y otro de ellos y pasar página de Justin Bieber, ¡POR TODO LO ALTO! Quién lo diría, ¿verdad? Te lo dejamos directamente en esta imagen.

Selena Gomez, guapa, sexy, Instagram
Esta es la foto de Selena Gomez que ha conseguido más de 4MM, ¡WHOW!

Ya sea con un estilo grunge como de taconazos, ¡Selena Gomez nos encanta con todos sus modelos! Siempre tiene la combinación perfecta y este es uno de las razones por las cuáles triunfa en Instagram y por las que ha conseguido desbancar a Justin Bieber. Empezando por el número de seguidores en Instagram (Sele le gana con 89,1mm frente a los 74,mm de JB) y siguiendo con los likes en la foto que has visto a continuación, ¡4MM! Madre mía... Mensaje captado Selena Gomez, PASAS de tu ex. Y tú, ¿te imaginabas que Sele tendría más followers que Bieber?

Créditos Instagram, Getty Images