Bye bye Hailey Baldwin, Justin Bieber se mete en la cama con otro hombre, WTF?

Justin Bieber nos acaba de sorprender con la foto más WTF del momento y creenos, ¡no tiene ningún tipo de desperdicio! Entra en meltyfan para descubrirla.

Justin Bieber ha sido uno de los grandes ganadores de Mister camiseta mojada, ¡el concurso que no te puedes perder por nada del mundo! Definitivamente nuestro chico está como una regadera pero aún así, nosotros lo seguimos queriendo muy fuerte. En una de sus últimas locuras, Justin ha decidido meterse en la cama con alguien y no, no ha sido con Selena Gomez sino UN HOMBRE. Vamos, que al canadiense tanto le da que sea Sele, Hailey como cualquier otra persona la que comparte el otro lado del catre. Te dejamos con la foto y te contamos más.

WHOOWWWW. No ves doble, realmente Justin están en la cama con Nick Grimshaw pero por una muy buena razón: parodiar Famous de Kanye West. ¿Te habías asustado tanto como nosotras? Ya estabamos pensado que Justin Bieber nos había mentido y en realidad no quería volver con Selena Gomez sino estar con un chico. OJO, que lo amaríamos de todos modos ehh. Eso sí, no nos gusta demasiado esa pose, mezcla de bad boy con hot boy pero un poco cutre a la vez. ¿Qué será lo próximo eh Justin Bieber? Y tú, ¿qué opinas de esta foto?