Brooklyn Beckham: Kendall Jenner o Cara Delevingne, ¿a quién le sacará una foto?

Cara Delevingne y Kendall Jenner en un desfile de Chanel
Escrito por

Uno de nuestros it boys preferidos ha conseguido un trabajo de lujo. ¡Brooklyn Beckham ha fichado por Burberry! ¿Trabajará codo con codo con Cara Delevingne y Kendall Jenner? ¡Te lo contamos!

Brooklyn Beckham está en una de las etapas más dulces de su carrera. El hijo de David y Victoria Beckham ha conseguido un trabajo en el mundo de la moda que nada tiene que ver con el modelaje. Conocimos a Brook cuando el socialité británico comenzó a asistir a eventos y a posar como modelo para publicaciones de renombre pero, nunca habíamos pensando que su trayectoria profesional lo iba a situar detrás de las cámaras. ¿A qué se dedica ahora? ¡Es fotógrafo! Brooklyn ha fichado como nuevo miembro del equipo de Burberry para poner su imaginación a disposición de los objetivos. Un proyecto que no dejará indiferente a nadie puesto que en su primera campaña publicitaria podría llegar a tomar fotos a Cara Delevingne, la modelo que no se aleja de las pasarelas ni en el mundo del cine, y Kendall Jenner. ¿Te imaginas? ¡En meltyfan queremos contarte más!

Brooklyn Beckham, Brooklyn Beckham fotógrafo, Brooklyn Beckham guapo, Brooklyn Beckham sexy, Brooklyn Beckham Burberry, Brooklyn Beckham trabajo, Brooklyn Beckham shooting Burberry, Brooklyn Beckham Instagram
¡Brooklyn Beckham ha comenzado a trabajar como fotógrafo en Burberry! ¡Felicidades!
Brooklyn Beckham, Brooklyn Beckham fotógrafo, Brooklyn Beckham guapo, Brooklyn Beckham sexy, Brooklyn Beckham Burberry, Brooklyn Beckham trabajo, Brooklyn Beckham shooting Burberry, Brooklyn Beckham Instagram
¡Así ha sido la primera jornada de trabajo de Brooklyn Beckham para Burberry! ¿Qué te parece?

¡Encima de su inseparable monopatín y con la cámara en la mano! Así ha sido la primera jornada de trabajo de Brooklyn Beckham, el instagramer con sorprendentes seguidores, para Burberry. El it boy ha comenzado a trabajar en el panorama fashion de la mejor manera posible para una firma de renombre. Brook será el chico encargado de tomar las fotografías de la campaña del próximo perfume de la marca, Brit. “Brooklyn tiene un gran ojo para la imagen. Además, su estilo y actitud eran exactamente lo que queríamos plasmar en el espíritu de esta nueva campaña de la fragancia Brit y yo soy amante de los disparos de lanzamiento en vivo de hoy que parece increíble“. Así presentó, Christopher Bailey director creativo y ejecutivo de la casa a Brooklyn Beckham.

Unas palabras que parecen sacadas de su propia madre puesto que Victoria Beckham fue de las primeras personas en hablar de las cualidades que tenía su hijo para la fotografía. ¿Qué será lo próximo? Lo más probable es que Brook siga con la casa una ampliación de contrato que le llevaría a hacer shooting con Cara Delevingne una de las embajadoras de la maison. Brook y Cara ya se conocen así que nadie puede dudar que esas fotos plasmarán la buena relación que tienen. Por consiguiente, nos atrevemos a pensar que la cámara de Brooklyn Beckham intentará seducir también a Kendall Jenner. La modelo está en lo más alto de su carrera y hay rumores (en la prensa inglesa) que aseguran que la it girl está a puntito de fichar por Burberry. ¿Te imaginas una campaña de Cake en la firma británica pensada y hecha por Brooklyn? ¡Qué nervios! ¿Te dejarías que Brooklyn te sacase una foto?

Créditos Instagram, Getty Images