El universo melty
Edición España
100485 jóvenes en línea

Brooklyn Beckham, Harry Styles, Liam Payne tienen nuevo look... ¡Rubio platino! LOL (Fotos)

El cantante de One Direction, Harry Styles
Escrito por

Son muchos los it boy que han caído rendidos ante el estilo de Justin Bieber. ¿Quieres ver cómo le queda el rubio platino a Harry Styles, Liam Payne y Brooklyn Beckham? ¡Descúbrelo!

Además de infringir las normas del código de circulación, Harry Styles está más de moda que nunca. Aunque este título trend no lo ostenta solamente el cantante de One Direction. Su compañero Liam Payne y su amigo Brooklyn Beckham se posicionan a su lado para dejar claro que el rubio platino se coloca en lo más alto del escalafón de los pantones para el cabello. Pero... ¿A quién le han copiado el look estos guapísimos británicos? Justin Bieber ha sido el primero en poner de manifiesto esta tendencia fashionista. En meltyfan te enseñamos el cambio de look de Harry, Payne y Brook para que la final de la noticia nos digas a quién le queda mejor la decoloración. ¡Mira, mira!

Brooklyn Beckham, Liam Payne, Harry Styles, Justin Bieber, rubios platino
Voilà! ¡Aquí están nuestros chicos de oro! Brooklyn Beckham, Liam Payne o Harry Styles, ¿Quién te gusta más? ¡Justin Bieber ha creado escuela!

Justin Bieber debe de estar muy satisfecho. El canadiense ha conseguido crear escuela. El ex novio de Selena Gomez se posiciona como el nuevo mentor de Harry Styles, Liam Payne y Brooklyn Beckham en cuestiones capilares. Como puedes ver en las fotografías que compartimos contigo, nuestros it boys están espectaculares aunque hay a quién el color le sienta mejor que al resto. Brooklyn Beckham, el nuevo rapero, ha querido apostar todo a una carta color platino. Brook está espectacular con este tono de pelo. Liam Payne le sigue muy de cerca. El novio de Cheryl Cole está para comérselo. Payne sabe lucir el pelo de Justin como nadie. Un perfil de gentleman renovado que le queda fenomenal. Harry Styles tampoco lo hace nada mal. El it boy presume de nueva melena. Un toque le da un aire aún más rebelde a su personal estilo. Es una pena que este look no sea real. ¡Despierta! El rubio platino capitaneado por Justin Bieber ha sido pensado por las fans de estos celebs para alegrarnos el día. Sin duda... ¡Lo han conseguido! ¿A quién le queda mejor la decoloración?

Créditos Instagram, Twitter, Getty Images
0 comentario
    Las webs de meltygroup























    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización