Bella Thorne y Zendaya Coleman: 10 planes imprescindibles con tu BFF este verano

¿Todo el verano por delante y no sabes qué hacer? En meltyfan te proponemos 10 planes perfectos para hacer con tu mejor amiga. ¡Os vais a convertir en las nuevas Bella Thorne y Zendaya Coleman!

El verano es el momento ideal para poner en práctica todos esos planes que, por falta de tiempo o por el clima, no puedes realizar el resto del año. Puede que tu mejor amiga y tú no paséis las vacaciones en el mismo lugar, como les sucede a Selena Gomez o Taylor Swift, pero seguro que es posible tener un hueco sólo para vosotras. ¡El verano es muy largo y acaba de empezar! También se pude dar la situación contraria: que tengáis todo el tiempo del mundo y un sinfín de planes por delante; o que, como les pasa a Bella Thorne y Zendaya Coleman, no podáis veros mucho durante el año y con el verano llega vuestro momento. En meltyfan queremos que tus vacaciones sean inolvidables, por eso hemos pensado 10 planes perfectos para llevar a cabo con tu BBF. ¡Esperamos que te gusten!

1. Planead una escapada: puede que no tengáis dinero suficiente para ir muy lejos o a un destino paradisiaco, pero seguro que cerca de vuestra ciudad hay algún lugar que todavía no conocéis y al que podéis ir sin mucha dificultad. El verano es el momento ideal para hacer esa escapada a dos. ¡Sólo tu BBF y tú! Seguro que vivís muchas aventuras, conocéis gente nueva, además de un lugar desconocido. Playa, montaña, un pueblecito del interior… ¡Esa es vuestra elección!

2. Hacer ejercicio juntas: cuando tienes todo el día libre, sin clases, estudio, deberes… hay que descansar, pero tampoco pasarte el día tumbada en el sofá sin hacer nada. Esta época es perfecta para salir a hacer deporte con tu amiga. Intenta evitar las horas de más calor, pero desde un partido de tenis, unos largos en la piscina o simplemente salir a caminar y charlar mientras de vuestras cosas, puede ser un plan perfecto y sano para vuestro verano.

3. Ir a la playa o la piscina: si las dos veraneáis en la playa sería perfecto, un día de sol (con protección), un picnic, baño… Pero si estáis en la ciudad la mayor parte del verano, no es una tragedia. Las piscinas públicas siempre han estado ahí y el agua refresca igual.

4. Sesión de belleza: para los días de más calor, o antes de salir de fiesta, tu BBF y tu podéis quedar en casa de alguna de las dos y preparar un auténtico salón de belleza: manicura, pedicura, peluquería, tratamiento facial, maquillaje… tenéis todo el día para estar estupendas, compartir vuestros trucos y vuestros productos de belleza. Siempre podéis echar un ojo a la sección de Belleza de meltyfan y a los productos que te recomendamos para los meses de verano inspirados en celebs como Selena Gomez.

5. Cine de verano: seguro que todos los años el cine de verano llega a tu ciudad, el pueblo o cualquiera que sea el sitio en el que pasas tus vacaciones. Suele ser más barato que ir a una sala de cine convencional, proyectan películas del último año –y seguro que te has quedado con las ganas de ver alguna- y es al aire libre. ¡Un plan perfecto!

6. Una noche de fiesta: la fiesta no puede faltar en verano. Seguro que siempre vais con un gran grupo de amigos pero… ¿Y un día sólo de chicas? Puede ser la ocasión perfecta para conocer gente nueva y, quién sabe, tal vez se os cruce vuestro amor del verano… No obstante, lo más importante es estar juntas, bailar y pasarlo en grande.

7. Sesión de fotos: siempre estáis haciendo fotos, que si un selfie de fiesta, que si una foto para Instagram… pero ahora que tenéis tiempo, podéis buscar un lugar bonito (un parque, la playa…) y hacer una verdadera sesión de fotos al más puro estilo Kendall Jenner. Seleccionar varios looks y fotografiaros la una a la otra y las dos juntas. Puede ser muy divertido y un gran recuerdo de vuestro verano.

8. Improvisación: seguro que te ha pasado alguna vez. El día que no planeas nada, que menos ganas tenías de salir, que pensabas que un rato y a casa… ¡Se acaba convirtiendo en el más divertido! Tal vez sea porque no lo esperabas, aun así, improvisar puede ser el mejor plan. Dejad volar vuestra imaginación y… ¡A ver qué pasa!

9. ¡De rebajas! Esta época del año es la ideal para ir de comprar con tu BBF. En las rebajas podéis comprar los modelitos de Bella Thorne, Martina Stoessel o Kylie Jenner,crear nuevos looks, haceros con los básicos que os faltan... A quién queremos engañar, ir de tiendas con nuestras amigas suele ser un plan que nos encanta a todas las chicas. ¡Y si las prendas están rebajadas mejor!

10. Viaje con amigos. Que hagáis planes las dos juntas –y solas- de vez en cuando no quiere decir que os aisléis del resto de amigos. El verano también es una buena época para hacer planes y salidas en grupo. ¿Un viaje a la playa con vuestro grupo? ¿Tal vez un día en la piscina? Los amigos del verano nunca se olvidan, y lo pasaréis en grande con ellos. Seguro que Bella Thorne y Zendaya Coleman, que son BBF pero que no tienen mucho tiempo para estar juntas durante el año, aprovechan el verano para hacer alguno de estos planes… ¿Cuál de ellos te ha gustado más?