El universo melty
145116 jóvenes en línea

Ariana Grande y Taylor Swift: lo más hot del desfile de Victoria's Secret (Vídeo)

¡Por fin hemos podido ver los vídeos del desfile de Victoria's Secret! Ariana Grande y Taylor Swift desfilaron sexys y exuberantes en este gran espectáculo. Puedes ver los vídeos en meltyfan.es.

Ariana Grande, Taylor Swift y Ed Sheeran en el desfile

Como te contamos en meltyfan.es, el pasado 2 de diciembre se grabó el desfile de ropa interior de Victoria's Secret. Una semana después, el 9 de diciembre, tuvo lugar la emisión televisiva, gracias a la cual hemos podido ver desfilar a "los ángeles", así como el sexy espectáculo de Ariana Grande y Taylor Swift. La música de estas dos divas del pop fue la banda sonora de uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda. La firma de ropa interior y lencería organiza cada temporada todo un espectáculo, en el que la música, la moda y los cuerpos esculturales forman una sola pieza perfecta. Y perfectos son los cuerpos de las modelos que lucen la nueva colección de la marca, tanto que parecen irreales. Es por eso que se las conoce como los ángeles de Victoria's Secret. Pero las top modelo no fueron las únicas que destacaron sobre el escenario...

Ariana Grande, que también ha compartido actuación recientemente con su novio, Big Sean, llevó un conjunto de Victoria's Secret para la ocasión. En la pasarela se mezcló con las modelos como una más, y además, cantó y bailó como nunca. Ariana Grande, de la que se han hecho parodias de su actuación, interpretó algunos de sus grandes éxitos de este año, como Problem o Bang Bang, con los que puso el ritmo al evento. Al moverse por el escenario vimos a una cantante sexy y segura de sí misma, y en ningún momento intimidada por las top model de la pasarela. ¡Y es que Ari no tiene nada que envidiarles!

Otro tanto sucedió con Taylor Swift, que cambió de vestuario en dos ocasiones para el espectáculo y que también cantó varios de sus grandes éxitos, como su nuevo sinlge Blank Space. La cantante pop (pues en su último trabajo ha dejado el country a un lado) se movió como pez en el agua sobre la pasarela, desfilando como un ángel más. Taylor también llevó algunas piezas de lencería muy hot de la colección de Victoria's Secret, y su figura se confundía con la de cualquiera de las modelos. Además, la cantante ya tenía experiencia en estas tablas, pues ya deslumbró en la pasada edicición del show.

Ariana Grande y Taylor Swift estuvieron acompañadas por una figura masculina en el escenario: el cantautor Ed Sheeran, gran amigo de Taylor. Con su tema Thinking Out Loud, el cantante puso la nota a algunos de los momentos más íntimos de la velada, en los que las modelos llevaron los estilismos más sexys. Tanto Ariana como Taylor se mostraron sexys y exuberantes durante el espectáculo, luciendo sugerentes looks que no desmerecían a los de las modelos. Además de las actuaciones de Taylor Swift, que ya había "desfilado" en la anterior edición, y Ariana Grande, que debutaba en este gran evento, la aparición de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio fue uno de los mómentos más esperados de la noche. ¿Qué actuación te ha gustado más?

Créditos Getty Images

Ariana Grande

Mas actualidad en Ariana GrandeAriana Grande y Big Sean: dos enamorados en el escenario del Jingle Ball (Vídeo)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización