Ariana Grande y Taylor Swift: ¡Las nuevas reinas del pop! (Fotos) 

Las portadas de los discos My everything de Ariana Grande y 1989 de Taylor Swift
Escrito por

En los últimos meses no paramos de hablar de Ariana Grande y Taylor Swift: han sacado nuevo disco, sus singles están en las mejores listas de éxitos y las adoramos. ¿Qué tienen para ser las nuevas reinas del pop? ¡En meltyfan.es te damos su receta!

Son dos jóvenes con mucho talento, guapas, sus discos han alcanzado el éxito internacional y ya se las define como las nuevas reinas del pop ¿de quién hablamos? Está claro que de Taylor Swift y Ariana Grande, que además acaba de estrenar nuevo single. Hoy, en meltyfan.es, hemos querido jugar a las cocinillas y prepararos una receta que estamos seguros que os va a encantar sobre el éxito de dos de nuestras cantantes favoritas. ¿Qué tienen para ser las reinas del pop? Si quieres saber los ingredientes de nuestra receta, ¡sigue leyendo!

Taylor Swift, imagenes, fotos, looks, maquillaje
Taylor Swift en concierto

El último álbum de Taylor Swift, 1989, nos vuelve a sorprender con sus experiencias amorosas, y hace referencia al año en que nació la cantante. En apenas unas pocas horas llegó al número uno de los mejores top charts del mundo. Además, su quinto álbum en el mercado, ha conseguido ser disco de Oro en Inglaterra y disco de Platino en Australia y Nueva Zelanda. Lo que más sorprendió de este trabajo fue el cambio de registro, puesto que la it girl dejó el estilo country para hacer canciones más poperas, como Shake it off, un nuevo estilo que también se le da de maravilla ¿no crees? Pero lo que la hace una verdadera reina del pop es su cambio radical, no sólo en el estilo de música, sino también en la puesta en escena; ha pasado de ser esa tímida chica que toca la guitarra a comerse el escenario moviéndose de aquí para allá y montando verdaderas coreografías con unos modelitos que nos dejan sin aliento. Sí, este gran cambio de Taylor Swift la ha relanzado como una nueva reina del pop.

Ariana Grande, concierto, look blanco y negro, pelo suelto, show
Ariana Grande en concierto

¿Y qué deciros de Ariana Grande queridos fans? Esta artista fue lanzada al estrellato con la serie televisiva de Nickelodeon Sam&Cat, pero con el paso de los años se decantó por el mundo de la música. La hemos visto crecer hasta llegar a la artista en la que se ha convertido, y a sus 21 años, medio mundo escucha su música. Con Problem, sencillo de su álbum My Everything, Ariana Grande llegó a la lista Billboard Hot 100, alcanzando más de 400.000 descargas. En el disco encontramos diferentes tipos de registros y la colaboración de distintos artistas, como Iggy Azalea o Nicki Minaj y Jessi J, o su chico, el cantante Big Sean. Ariana Grande Es una reina porque se comporta como tal: luce en el escenario como nadie, crea espectáculo y nos hace saltar cada vez que la vemos actuar. ¿Quién creéis que es más reina de las dos?

Créditos google, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización