El universo melty
150507 jóvenes en línea

Ariana Grande y Taylor Swift: dos ángeles en lencería para el desfile de Victoria's Secret (Fotos)

Aunque aún tengamos que esperar unos días para ver el desfile de Victoria's Secret al completo, te desvelamos con qué nos van a sorprender nuestros dos ángeles preferidos: Ariana Grande y Taylor Swift.

Como seguramente ya sabéis, Ariana Grande y Taylor Swift, junto con otros artistas invitados, han actuado en el acontecido desfile de Victoria's Secret de este año. El acto fue grabado el día 2 de diciembre en Londres pero no se emitirá al completo hasta el día 9 del mismo mes, así que ¡aún nos quedan unos días para poder verlo todo! Mientras tanto, en meltyfan.es, os podemos adelantar con qué nos van a sorprender dos de los ángeles del show. Ariana Grande nos tiene acostumbradas a lucir siempre con un estilo sexy y dulce, pero esta vez nos ha dejado con la boca abierta. Una vez más ha brillado encima del escenario, moviéndose constantemente y sintiéndose muy cómoda. ¡Puedes ver las fotos a continuación!

El look de Ariana Grande era muy sexy y la misma cantante dijo que la estaban vistiendo con las prendas más bonitas. Razón no le faltaba puesto que Ari apareció cantando su hit Bang Bang con un precioso conjunto de lencería negro y brillante. Al estilismo de la intérprete de Problem no le faltaron unas unas botas con taconazo a la altura de las rodillas del mismo color. Ari y Taylor añadieron el punto popero y movido a este mágico desfile. Ya sabemos que la cantante de Shake it off nunca se pierde ningún acto de esta categoría: Taylor Swift ya actuó para Acción de Gracias y, un año más, nos ha sorprendido junto a las modelos de Victoria's Secret. Por si no lo sabías, también actuó en el desfile del 2013 y parece que le gusto tanto que ¡este año ha repetido!

Ya os hemos contado que Taylor Swift ha cambiado mucho en los últimos tiempos, ahora se atreve con modelitos mucho más sexys y atrevidos, cosa que claramente nos sorprende para bien ¿verdad Swifties? Taylor lució doble look: en su primera actuación llevó un mini vestido de encaje negro que dejaba ver la lencería del mismo color que llevaba debajo; y en la segunda lució un sexy camisón rosa con encaje negro y una bata a juego. ¡De las dos maneras estaba tremendamente sexy! Taylor cantó su conocida canción Blank Space y lo hizo genial, como siempre. Ambas destacaron como dos verdaderos ángeles, y ya estamos deseando que llegue el día 9 de diciembre para poder ver más. Si además quieres saber quién acudió al desfile como invitado... ¡visita la sección People de meltyfan.es! ¿Quién estaba más sexy Ariana o Taylor?

Créditos Jpi / Visual Press Agency

Ariana Grande

Mas actualidad en Ariana GrandeAriana Grande, Demi Lovato y Chloe Moretz: ¡Sus fotos de pequeñas son adorables! 

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización