El universo melty
Edición España
91854 jóvenes en línea

¡Ariana Grande y su cambio de look más espectacular! (Fotos)

La cantante Ariana Grande
Escrito por

Aunque siempre ha sido adorable, hemos de reconocer que el tiempo le ha sentado de maravilla a Ariana Grande. Descubre en meltyfan su cambio de imagen más espectacular, ¡nos darás la razón!

La cantante Ariana Grande desvelaba hace poco cuál era su cuenta favorita de Instagram y quizás sus fieles fans se sorprendieron al descubrir que a la ex chica Nickelodeon le apasiona la ciencia, ¡es una caja de sorpresas! Siendo una de las artistas más activa en las redes sociales, parece que ahora Snapchat se posiciona como una de sus favoritas, aunque la hemos visto compartir con nosotras miles de momentos a través de Instagram o Twitter. Precisamente en esta última era donde hace unos días, su hermano, Frankie Grande, publicaba una instantánea que inevitablemente llenó de ternura a todos los Arianators pero, ¿os habéis dado cuenta lo muchísimo que ha cambiado la intérprete de Focus en los últimos años? ¡Absolutamente nada que ver con la actualidad! Mira la foto y júzgala con tus propios ojos, después quédate leyendo hasta el final porque desde la redacción de meltyfan la analizamos para ti.

Ariana Grande y Frankie Grande, pequeña, de niña, pelo corto, hermanos
Aunque siempre ha sido adorable, ¡qué bien le ha sentado el tiempo a Ariana Grande!

Increíble, ¿verdad? Ariana Grande, que recientemente se ponía súper notálgica al recordar The Honeymoon Tour, ha cambiado muchísimo. Hemos de reconocer que siempre ha sido una niña adorable pero esa sonrisa pícara, esos dientecitos, esa carita de felicidad y ese pelo corto de una niña de ocho años poco tienen que ver con la chica que conocemos hoy en día. Su melena larga, su maquillaje siempre impecable, sus vestidos de infarto en cada una de sus apariciones públicas, sus looks más sexys sobre el escenario, los tacones altísimos y el glamour que ya forma parte de sí misma, la han convertido no sólo en una de las artistas más queridas, sino en una de las chicas más estilosas y sensuales del momento. Nos encanta ver a nuestras celebs cuando eran pequeñas, pero tras esta imagen y aunque era monísima, debemos admitir que el tiempo le ha sentado a Ariana Grande de maravilla, ¿no crees? ¿Crees que está más guapa que nunca?

Fuente : Twitter @FrankieJGrande, Fan2 - Créditos Twitter @FrankieJGrande, Getty Images
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización