Ariana Grande y Ricky Alvarez son la pareja más IN LOVE y la prueba en fotos.

Hoy es el cumpleaños de Ricky Alvarez y Ariana Grande ha encontrado la mejor manera de celebrarlo y demostrarle su amor.

Ariana Grande es una it girl de esas que sigue la moda al 100% y recientemente se ha sumado al crop top, ¿qué te parece? Una de las cosas que más debió enamorar a Ricky Alvarez de Ari es lo cariñosa que es, lo mucho que lo quiere y lo orgullosa que está de chillar su amor a los cuatro vientos y para el cumple de su novio lo ha vuelto a demostrar. ¿Quieres ver la imagen más romántica y tierna de la pareja? Mira, mira y MUERE DE AMOR.

A Ariana Grande le encanta enviar mensajes vía Snapchat, así que ya sea para sus fans como para el cumple de su novio, ¡la cantante no duda en repartir amor! ¿No son la pareja más amorosa que has visto? Lo sentimos Taylor, eso te pasa por abandonar a Calvin Harris. "Feliz cumpleaños al chico con el corazón de oro". OH-LA-LA. La verdad es que aunque al principio no nos gustó la idea de que Ariana Grande dejara a Big Sean por el bailarín, ¡ahora estamos encantadas! Así que danos tú opinión, ¿qué piensas de Ari y Ricky?