El universo melty
171387 jóvenes en línea

Ariana Grande y Nina Dobrev: ¡Looks a juicio! 

Ariana Grande y Nina Dobrev son las protagonistas del duelo de looks de esta semana en meltyfan.es. Te motramos las imágenes de sus outfits para que nos digas cuál te gusta más.

Pantalones ajustados, top y tacones… ¿A quién le queda mejor? Hoy en los looks a juicio de nuestras celebrities internacionales preferidas te mostramos los outfits de Ariana Grande y Nina Dobrev. Ambas ha llevado recientemente looks diferentes pero algunos puntos en común que hoy te mostramos para que nos digas cuál te gusta más. Ariana Grande, que fue una de las estrellas de los Premios MMVA 2014, actuó también antes de que empezase la gala y para subirse al escenario llevó un look total black. Unos jeans negros ajustados con un top negro y unos taconazos negros. Un outfit muy sencillo pero muy sexy.

Más noticias sobre Ariana GrandeKendall Jenner y Ariana Grande: ¿Desnudas en Instagram?

Ariana Grande, de la que te hemos dicho cómo copiar su look, no es la única it girl que ha llevado un estilismo similar últimamente. La actriz Nina Dobrev ha estado unos días en Saint-Tropez (Francia) con su madre y unas amigas. Allí la hemos visto con unos jeans oscuros ajustados, una camiseta negra también ajustada, botines de tacón de ante, sombrero de fieltro y un bolso rojo de Rebecca Minkoff. Se trata de otra manera de llevar un look de jeans, top y tacones, más casual pero igualmente acertada. ¿Qué look te ha gustado más?

Ariana Grande

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización