4580jóvenes conectados
NewsBuzzFan


Ariana Grande y Nathan Sykes: ¡Juntos en Londres! (Fotos)

Ariana Grande y su novio Nathan Sykes se dejaron ver este miércoles en Londres, mientras disfrutaban de una romántica cena. No te pierdas las imágenes en melty.es.

Ariana Grande y Nathan Sykes

Hace unos días la redacción de melty.es te contaba que, durante una entrevista, el nuevo novio de Ariana Grande, Nathan Sykes, aseguró haberse interesado por Selena Gomez. Sin embargo, la joven cantante parece no haber dado ninguna importancia a estas declaraciones y se ha dejado ver con su actual pareja por las calles de Londres. Ambos fueron fotografiados a su salida del restaurante SushiSamba en la capital inglesa. Hasta esta ciudad se ha desplazado la joven artista para promocionar la serie de Nickelodeon Sam and Cat, donde interpreta el papel de Cat Valentine, una de sus protagonistas. Fue hace pocas semanas cuando los artistas anunciaron que eran pareja, y lo hicieron a través de las redes sociales, usando sus cuentas de Twitter para confirmar su relación. Una vez hecho público, los dos cantantes no necesitan esconderse, pudiendo mostrar su amor en público.

Más noticias sobre Ariana GrandeJustin Bieber y Ariana Grande: la foto de la polémica

En las imágenes publicadas, podemos ver a Ariana Grande agarrada de la mano de Nathan Sykes, componente del grupo The Wanted. La cantante de 20 años luce un mini vestido en tono salmón pastel, acompañado de unos tacones de vértigo del mismo color y un abrigo de cuadros en blanco y negro. El toque personal lo añadió con una boina en tono blanco, dejando caer sobre sus hombros sus característicos tirabuzones. Nathan Sykes, por su parte, viste look sport, compuesto por unos jeans oscuros y un jersey en forma de v en gris. Uno de los momentos más tiernos de la noche se vivió cuando Ariana Grande, que acaba de estrenar la canción Pink Champagne, le regaló a su novio un tierno beso, que fue captado por los fotógrafos. Puedes ver las imágenes de la pareja a continuación.

Ariana Grande y Nathan Sykes
Ariana Grande y Nathan Sykes
Ariana Grande y Nathan SykesAriana Grande y Nathan SykesAriana Grande y Nathan SykesAriana Grande y Nathan Sykes
Credit Photos / Vídeos : Splash, Splash News
Twitter

Más noticias sobre Ariana Grande

1 comentario