5250jóvenes conectados
NewsBuzzFan


Ariana Grande y Nathan Skyes juntos: ¡Sus últimas fotos!

Ariana Granda y Nathan Sykes vuelven a pasear su amor por las calles de Londres donde han sido fotografiados a la salida de los estudios de grabación de la BBC. Puedes ver las últimas imágenes de la pareja en melty.es.

Recientemente, Ariana Grande Y Nathan Sykes fueron fotografiados a su salida del restaurante SushiSamba en Londres. La joven artista de origen latino se había desplazado hasta la capital inglesa para promocionar la serie de Nickelodeon Sam and Cat, donde interpreta el papel de Cat Valentine, una de sus protagonistas. Las imágenes dan fe de que la polémica relación que ambos cantantes mantienen va viento en popa. Y es que, desde que ambos confirmaran su noviazgo a través de Twitter, los rumores en cuanto a terceras personas no han dejado de salir a la luz. El cantante de The Wanted fue el primero en abrir la veda de críticas. Según 'We Love Pop', Nathan confesó que estuvo interesado en otra estrella antes de Ariana, Selena Gomez : "Para ser honesto, siempre me gustó Selena, pero realmente no quería seguir adelante porque Justin Bieber me hubiera matado. Probablemente hubiera recibido una llamada de Scooter Braun (el manager de ambos cantantes) para decirme que me alejara", comentó el artista según la mencionada publicación.

Más noticias sobre Ariana GrandeSelena Gomez vs Ariana Grande: Nathan Sykes, motivo de guerra

La estrella de The Wanted, de 20 años, explicó que ambos coincidieron en un concierto de Justin Timberlake y él se quedó sin palabras cuando se encontró con ella : "Debí parecer un completo idiota. Mis amigos estaban allí y me decían 'sólo dile hola', pero así soy yo, me pongo muy nervioso cuando me acerco a chicas que de verdad me gustan. Tengo que mejorar en ese aspecto". Sin embargo, Ariana Grande parece haberse ganado el cariño del cantante. O al menos se así se aprecia en las últimas imágenes de la pareja. El pasado viernes, ambos artistas fueron sorprendidos por los paparazzi mientras abandonaban los estudios de la BBC Radio 2 en Londres. Para la ocasión, Ariana Grande escogió un look muy sexy combinando una mini falda de cuadros escoceses en crudo y rojo con una rebeca y manoplas del mismo tono. Nathan optó por un outfit bastante casual con jeans y chaqueta negra con deportivas blancas.

.

Credit Photos / Vídeos : Just Jared, Youtube
Twitter

Más noticias sobre Ariana Grande

Mas actualidad enAriana GrandeAriana Grande, Lorde y James Arthur: los artistas revelación de 2013

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!