¡Ariana Grande y Meghan Trainor en la cárcel por su nuevo videoclip! LOL

La cantante Ariana Grande
Escrito por

Por fin podemos ver el nuevo videoclip de Boys Like You, el último single de Who Is Fancy, que llega de la mano de Ariana Grande y Meghan Trainor. No te lo pierdas... ¡Porque acaban entre rejas! WHAT?

En la gala de los AMAs, Ariana Grande dejó una cosa clara: Demi Lovato y ella son inseparables. Tras ver las imágenes que las dos nuevas BFF nos regalaron en una ceremonia llena de música, actuaciones brillantes, premios y emociones, hoy, desde la redacción de meltyfan, venimos con un nuevo proyecto de la intérprete de Focus que, además de original, es muy divertido. El cantante Who Is Fancy acaba de publicar su nuevo single, Boys Like You, en el que cuenta con dos grandes estrellas del panorama musical, la mismísima Ari y la estadounidense Meghan Trainor. Si esperas verlas en su versión más sexy, las verás, pero no como esperas, seguro. Quizás te decepciones o quizás te sorprendas y el videoclip de este tema acabe sacándote una sonrisa... ¡Porque aparecen en versión dibujos animados! ¡Nos encanta! Dale al play y presta atención, déjate llevar y ponte a bailar... Después, sigue leyendo para no perderte ni un detalle de esta maravillosa colaboración.

Después de ver la faceta más sensible y emocional de Ariana Grande recogiendo su premio a Artista Femenina Favorita en los AMAs, hoy venimos con su cara más divertida, original... ¡Y atrevida! La culpa de todo la tiene un mantenedor de piscinas, con el que los tres cantantes tontean en un videoclip, como has visto, muy veraniego, lleno de colores y frescura, muy poco común en esta época del año. Sin ninguna duda, Who Is Fancy ha sabido por quién apostar para su nuevo hit y nos parece un auténtico acierto que haya contado con Meghan Trainor y Ariana Grande, cuyas voces han conquistado a medio mundo. La ex chica Nickelodeon compartía una imagen en su perfil de Instagram hace unas horas en las que aseguraba que le encantaba el resultado final de este trabajo. Seguro que a sus Arianators también les ha gustado, tanto como a nosotras. Y a ti... ¿Qué te parece?

Fuente : Fan2 - Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización