El universo melty
Edición España
59760 jóvenes en línea

¿Ariana Grande y Demi Lovato en dúo para Dangerous Woman? (Fotos)

La cantante Ariana Grande
Escrito por

Queda muy poco para descubrir lo nuevo de Ariana Grande y la sorpresa ha llegado cuando todo parece apuntar a que su nuevo trabajo discográfico contará con la colaboración de... ¡Demi Lovato! En meltyfan tenemos todos los detalles, ¡no te lo pierdas!

Son muchos los fans de Ariana Grande que desean su ruptura con el bailarín Ricky Alvarez, pero sentimos decirles que sólo hace falta mirar los últimos Snapchats de la cantante para darnos cuenta que no puede estar más enamorada. Suponemos que él la volverá a acompañar sobre los escenarios de su próxima gira, como ya hizo en The Honeymoon Tour, y realmente eso es lo que nos hace enormemente felices: volver a ver a Ari de concierto, ¿verdad? Su nuevo trabajo discográfico está a punto de ver la luz y seguro que sabes que el hit Dangerous Woman se presentará de forma exclusiva en el Victoria's Secret Swim Special el próximo 9 de marzo, desfile en el cual también actuarán Demi Lovato y Nick Jonas, ¿casualidad? Seguramente no y más después de saber que es muy posible que la ex chica Nickelodeon y la ex chica Disney hayan preparado un dúo juntas, ¡OMG! ¡Sería lo más! Una imagen ha desatado todas las alarmas en la red, ¡echa un vistazo y lee hasta el final!

¡WOW! ¿Te has fijado bien? Sí, tal y como compartía este Arianator en Twitter, en ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers) se ha registrado Dangerous Woman y en la imagen podemos apreciar claramente una colaboración con la intérprete de Confident. Demi Lovato, que es una de esas artistas que lucha contra el bullying, podría estar en el nuevo disco de Ariana, ¡qué emoción! A sus fandoms esta noticia no se les ha pasado por alto y los mensajes de felicidad inundan las redes sociales. Encontramos algunos como el de @newsmxxs que decía: "Demi ft Ariana es todo lo que necesito", ¡ay! ¡Nosotras también! Pero esto no acaba aquí... ¡Sigue leyendo!

Ariana Grande, Demi Lovato, juntas, amigas,evento
Desde hace algún tiempo, Ariana Grande y Demi Lovato son muy amigas, ¿acabará esto en un dúo musical? ¡Ojalá!

El hecho de que el nuevo single de Ariana Grande se presente en el desfile de Victoria's Secret donde, desde hace meses, está confirmada la actuación de Demi Lovato, nos parece una coincidencia demasiado grande. Ellas, por su parte, no han confirmado nada, pero bien sabemos que desde hace un tiempo son muy amigas y que juntar sus dos increíbles voces en un proyecto profesional sería un acierto absoluto, un éxito rotundo y un auténtico regalo para miles de Lovatics y Arianators. Queda muy poco para salir de dudas, sólo unos días para que Dangerous Woman llegue a nuestros oídos y descubramos si es una colaboración o no, pero... ¿Qué piensas tú? ¿Te gustaría que fuese verdad?

Fuente : Twitter @ArianaGrandeAO - Créditos Instagram @moonlightvxx, Getty Images

0 comentario

    Las webs de meltygroup



















    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización