El universo melty
Edición España
50076 jóvenes en línea

¿Ariana Grande y Demi Lovato dejan la música para dedicarse a la belleza? (Fotos)

Cuando sus carreras profesionales están en su mejor momento, Ariana Grande y Demi Lovato deciden embarcarse en nuevos proyectos que no tienen nada que ver con la música, ¡descubre de qué se trata!

La cantante Ariana Grande

Qué bonito está siendo todo en la vida de nuestras estrellas en estos últimos meses. Si recientemente veíamos a Demi Lovato y Wilmer Valderrama con un motivo maravilloso que celebrar, ahora no podemos dejar de hablar de lo maravillosa que es su carrera profesional. 2016 será un año imparable y mientras esperamos (con muchas ganas, por cierto) que llegue el arranque de The Future Now Tour, hemos de reconocer que el lanzamiento de Confident no ha dejado de darle alegrías a la ex chica Disney. Su carrera musical está en la cima, pero ahora la cantante ha decidido embarcarse en un proyecto que no tiene nada que ver, ¿estará pensando cambiar de profesión? Tranquilos Lovatics, nada de eso, pero es que Demi lanzaba hace poco una línea de productos de belleza que no pueden gustarnos más. ¡Sigue leyendo en meltyfan y descubre todos los detalles!

Devonne By Demi es una línea de cremas y productos para la piel que no ha podido tener más éxito. Con una madrina como ella y llevando su propio nombre, no podía ser de otro modo. La cuenta oficial en Instagram de la marca cuenta con casi medio millón de seguidores, ¡una auténtica pasada! Pero la intérprete de Cool For The Summer no es la única que se ha embarcado en un proyecto como este. Ariana Grande, que podría ser su BFF perfecta, también se ha animado a emprender un nuevo reto profesional y, por fin, los Arianators pueden disfrutar de su nueva línea de maquillaje, pero atención, ¡el plazo es limitado! WHAT? ¡Lee hasta el final!

Ariana Grande lanza el próximo 13 de enero, la línea de pinta labios Viva Glam para MAC. Hasta el día 21 de enero no llegará a las tiendas y ¡ojo! porque sólo estará en ellas hasta el 1 de febrero. ¿Por qué? Como decía @arianaesmimundo en Twitter: "Todo lo recaudado por la venta de productos Viva Glam de la colección de Ariana será para la investigación del SIDA y VIH". Seguramente, con un tiempo tan limitado, sea la mejor opción para que todos los fans de la cantante corran a por esos maravillosos pinta labios y que los destinatarios del dinero recaudado lo reciban cuanto antes. Es una buena idea, ¿no? Y, por supuesto, un gesto maravilloso por parte de Ari, ¡nos encanta! ¿Qué productos te gustan más?

Fuente : SugarScape - Créditos Getty Images

Ariana Grande

Mas actualidad en Ariana Grande¡Ariana Grande es la fan número uno de Star Wars! (Fotos)¿Ariana Grande y Taylor Swift harán un dúo en Moonlight? ¡OMG!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización