Ariana Grande y Big Sean: ¡Lo han dejado!

Arian Grande y Big Sean compartiendo escenario
Escrito por

Los Arianators van a recibir una mala noticia: Ariana Grande y Big Sean han roto. Los chicos han decidido poner fin a su relación. ¿Por qué? ¡Te lo contamos!

Ariana Grande, la cantante que más fans famosos tiene, ha dado una mala noticia a todos sus seguidores. La intérprete de Problem ha decidido terminar su relación con Big Sean. La pareja, en un comunicado conjunto que ha mandado a la revista Us Weekly, ha explicado algunas de las razones que les han llevado a poner fin a ocho meses de amor y éxito en los que ambos compartieron muchos aspectos de su vida personal y profesional. Desde que los pillaron de la mano en el backstage de los Video Music Awards el año pasado, la pareja se volvió inseparable. Ahora, en meltyfan te contamos algunos de los motivos que les han llevado a terminar su relación.

Ariana Grande, Ariana Grande concierto, Ariana Grande show, Ariana Grande pelo suelto, Ariana Grande de blanco y negro, Ariana Grande y Big Sean, Ariana Grande look, Ariana Grande redes escenario, Big Sean
La pareja subida a un escenario

Uno de los aspectos más relevantes del comunicado rezaba que "ambos se preocupan profundamente el uno por el otro y que, a pesar de la ruptura, seguirán siendo amigos". Un hecho que nos da a entender que en la separación no hubo terceras personas ni malos rollos. Tanto Ariana Grande, metida de lleno en su accidentada gira mundial, como Big Sean han expresado en la misma nota que "ruegan a los medios de comunicación que respeten su deseo de privacidad con respecto al momento personal que están viviendo".

Según una fuente cercana a Big Sean, "ellos han tomado la decisión de separarse debido a sus agendas y compromisos profesionales", explica MTV. Actualmente, Ariana Grande se encuentra en el punto álgido de su gira Honeymood Tour mientras que Big está con la promoción de su nuevo álbum Dark Sky Paraiso. Esta mala noticia para los seguidores de ambos puede ser sólo un alto en el camino; quizás Ariana Grande y Big Sean se hayan dado un tiempo para saborear, por separado, sus éxitos profesionales y cuando su vida laboral esté más tranquila; igual deciden volver juntos de nuevo. ¡Paciencia! ¿Crees qué han roto para siempre?

Créditos Instagram, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización