El universo melty
Edición España
63693 jóvenes en línea

Ariana Grande, Victoria Justice y Selena Gomez: reaccionan a las fotos filtradas por un hacker

Ariana Grande, Selena Gomez y Victoria Justice han sido víctimas de un hacker que ha publicado imágenes suyas desnudas. ¿Quieres saber cómo han reaccionado?

Ariana Grande ha sido una de las víctimas del hacker informático

Ariana Grande y Victoria Justice son dos de las celebs que se han visto afectadas por la filtración masiva de fotos de manos de un hacker informático. El denominador común de todas esas imágenes era que las chicas aparecían desnudas. En algunos casos las fotos eran reales, como ya confimó Jennifer Lawrence, que está tomando medidas legales al respecto. En otros casos las imágenes son falsas, fruto de montajes y Photoshop. Esto no ha hecho que las afectadas se hayan tomado el incidente a la ligera, aunque cada una ha reaccionado de una manera. ¡Te contamos cómo en meltyfan.es!

Más noticias sobre Ariana GrandeAriana Grande: 'My Everything' ya a la venta en España, ¿dónde comprarlo?Selena Gomez, Kendall Jenner y Victoria Justice: tendencia en pintalabios para esta temporada

Victoria Justice fue la primera en reaccionar en su cuenta de Twitter, donde afirmó que las imágenes eran falsas. Un día después, todavía indignada por lo sucedido ha vuelto a hablar del tema en su red social, explicando que los hechos son una grave violación de la privacidad respecto a la que tomará medidas legales. Con un poco más de humor se lo ha tomado Ariana Grande, que ha afirmado que las fotos son falsas alegando que su culo es más bonito que el que aparece en ellas. Por su parte, Selena Gomez, que ya ha sido víctima antes de este tipo de montajes, ha optado por no pronunciarse sobre las fotografías en las que supuestamente aparece desnuda, que son también un fake, tal vez cansada de este tipo de intromisiones a la intimidad ha elegido el silencio como reacción. ¿Qué te parecen que se hayan publicado estas fotos?

Créditos Upi / Visual Press Agency, Globe / Zuma / Visual Press Agency

Ariana Grande

Mas actualidad en Ariana GrandeAriana Grande y Nathan Sykes: ¡Juntos en Londres! (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización