El universo melty
Edición España
78246 jóvenes en línea

Ariana Grande, Victoria Justice y Bella Thorne: los mejores looks de los Kid's Choice Awards

El sábado pasado, 29 de marzo, se celebraron los Kid's Choice Awards 2014, la entrega anual de los premios elegidos por los más jóvenes. En la alfombra 'naranja' del evento hemos podido ver los acertados looks de Ariana Grande, Victoria Justice y Bella Thorne. ¡En meltyfan.es te los enseñamos !

Vestidos, o peto corto de pantalón, pero marcando cintura. Así de guapas iban las tres jóvenes artistas estadounidenses a la gala de los Kid's Choice Awards, que tuvo lugar en la Universidad de Galen Center, al sur de California. La redacción de meltyfan.es te trae los outfits que escogieron las chicas para posar en el photocall del evento. La actriz y cantante Ariana Grande, a quien veíamos junto a Chris Brown en una colaboración hace poco, escogió un vestido naranja sin mangas y bastante ceñido, que realzaba su fina cintura. Lo acompañó con unos tacones blancos de pico bastante altos que combinó con un bolso de mano de la firma Chanel, con dibujos coloridos. Pelo suelto, y labios rosas, así de sencilla y chic posaba la joven que interpreta a Cat Valentine. Por su parte, Bella Thorne también acertó con este peto de raso verde esmeralda. Luciendo piernas muy estilizadas con unos tacones dorados de pico, la bailarina CeCe Jones se decantó por un conjunto muy sencillo y elegante.

Más noticias sobre Ariana GrandeIan Somerhalder presentará los Kid's Choice Awards

Sin mangas, y de nuevo con la cintura bien marcada, la prenda que eligió la actriz hablaba por sí sola, sin necesidad de recargarla con complementos, exceptuando un discreto colgante de brillante, y un par de pulseras finas combinadas en la gama de los dorados. Un tono que junto al verde del peto resaltaba el color pelirrojo de su melena, para la que se decantó por un semirrecogido con ondas. Por último, cabe destacar a Victoria Justice, a la que junto a Selena Gomez y Vanessa Hudgens, veíamos luciendo ombligo hace unos días, y que eligió un vestido de escote palabra de honor con un estampado muy original y divertido en tonos anaranjados y verdes. La peculiaridad del vestido, y que dejó a todos con la boca abierta, fue la cantidad de hebillas de las que éste se componía, siendo el cuerpo del mismo un juego entrelazado de cierres de estos broches. Lo combinó con unos tacones negros con detalle en dorado, gama que acompañaba con un clutch con pequeñas tachuelas de la misma tonalidad, y unas argollas cuadradas. Tres looks diferentes pero muy propios para la ocasión, los Kid's Choice Awards 2014. ¿Qué opinas tú? ¿Cuál de los tres te gusta más?

Ariana Grande

Mas actualidad en Ariana GrandeKristen Stewart, Kylie Jenner y Ariana Grande: ¡Más que un 'minishort'!Ariana Grande y Nathan Sykes: sus fotos más románticas en LondresAriana Grande, Vanessa Hudgens y Kendall Jenner, adictas a los jeans skinny (Fotos)

1 comentario
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización