El universo melty
Edición España
47223 jóvenes en línea

Ariana Grande, Vanessa Hudgens, Katy Perry y las orejas de ratón, una polémica tendencia (Fotos)

Es la tendencia más divertida y por eso muchas celebrities la han adaptado a sus looks. La orejas de ratón o ‘mouse ears’, lejos de ser una moda ‘ridícula’, complementa los outfits de muchas famosas y hoy en melty.es te mostramos cómo se lleva.

Fue Twiggy, unos de los grandes iconos de moda de los 70, quién mostró al mundo esta tendencia. Con los años, importantes editoras de moda, modelos, cantantes o actrices han demostrado que, lejos de ser un complemento ridículo, las orejas de ratón o ‘mouse ears’ pueden ser el perfecto aliado para dar un toque original a sus looks. Las grandes marcas como Zara, H&M o Topshop ya se han hecho eco de la tendencia y han democratizado esta simpática complemento con gorros de lana, diademas o gorras con forma de orejas de ratón o gato. Hoy en melty.es te mostramos las fotos de algunas celebrities que se han animado a darle un toque diferente a sus estilismos. Es el caso, por ejemplo, Vanessa Hudgens o Taylor Swift, famosas que, por cierto, son grandes habituales de nuestros rankings de mejores looks.

Más noticias sobre Ariana GrandeSelena Gomez y Taylor Swift: sus looks en los Radio Disney Music Awards

A Katy Perry hemos podido verla en varias ocasiones complementando sus looks con esta original tendencia. De hecho, con motivo del Día Internacional de Gato, la cantante de “I Kissed a Girl” hizo su aparición en el aeropuerto de Japón con una divertida diadema de orejas de gato. Otras celebrities que se suman a esta moda son Rihanna, en forma de chubasquero; Demi Lovato, con unas orejas de Micky Mouse; Cara Delevinge, para la portada de la revista LOVE, Lady Gaga, en versión maxi; Taylor Swift, con toque naïf; Vanessa Hudgens en su versión más rebelde o Ariana Grande, quien, junto a Selena Gomez, asitió a los Disney Radio Musica Awards el domingo pasado. ¿Qué famosa lleva mejor las orejas de ratón?

Ariana Grande

Mas actualidad en Ariana GrandeAriana Grande, The Vamps y 5 Seconds of Summer: en los Neox Fan Awards 2014, ¿cómo votar?

4 comentarios
  • andresctsbok , hace 782 días
    jajaja dejen de criticar,ellas lo hacen porque son divertidas!! Me parece que los periodistas no tuvieron una buena infancia!! jaja
  • NathaliaBasto , hace 783 días
    Ariana ★★
  • NathaliaBasto , hace 783 días
    Ari Se ve Mejor Con las Orejitas =*-*=
  • johanuzgame , hace 785 días
    i love you ariana
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización