Ariana Grande tiene enemigos en las redes sociales... WHAT?

La cantante Ariana Grande
Escrito por

Sabemos que los Arianators la aman, pero todo parece apuntar que Ariana Grande también tiene algunos enemigos (sobre todo en las redes sociales) y la cantante ha decidido hablar sobre esto... ¡No te lo pierdas!

Sin ninguna duda, la ruptura de Ariana Grande y Big Sean fue una de esas que nos rompieron el corazón en la redacción de meltyfan, así como a muchos de sus seguidores , ¿verdad? Los Arianators, aunque apoyan cada paso que la intérprete de Focus da, no están muy convencidos de que Ricky Alvarez, su actual pareja, sea el chico ideal para ella pero aún así están dispuestos en seguir queriéndola con todas sus fuerzas y respetado cualquiera de sus decisiones. De talento va sobrada, pero es que a dulzura y simpatía no le gana nadie, por eso nos sorprendemos cuando descubrimos a quienes no la soportan, porque parece que existen. Pues bien, todo apunta a que la ex chica Nickelodeon tiene algunos enemigos en las redes sociales y ha sido ella quien, recientemente, les ha querido enviar un mensaje a estos detractores... ¿Quieres saber qué ha dicho? ¡Quédate leyendo hasta el final!

Aunque Dangerous Woman sea el título de su disco, sabemos que Ariana Grande no es una mujer peligrosa y no podemos esperar más a tener su nuevo trabajo en nuestras manos, ¡qué poquito queda! En las redes sociales el cariño que le brinda su fandom día a día es increíble, pero esta libertad que nos dan las mismas, también sirve a muchos para criticar y hacer daño a nuestros artistas favoritos. Precisamente por eso, Ariana Grande decidía confesar recientemente para Miss Vogue: "Me da pena que la gente no sea más amable los unos con otros, sobre todo en redes sociales, en las que caemos con demasiada frecuencia en comentarios muy crueles. Creo que es importante hablar y creo que es nuestro deber ayudar a que las cosas cambien", ¡claro que sí! Nos encanta que nuestras celebs, aprovechando su tirón mediático, se animen a levantar la voz para que el resto seamos más conscientes. Con lo bien que se está respetando a unos y a otros, ¿qué necesidad hay de criticar tanto? ¿Crees que la gente debería se más respetuosa?

Fuente : Miss Vogue, Fan2 - Créditos Getty Images