¡Ariana Grande, Taylor Swift, Tini Stoessel y todas las celebs que usan pintalabios oscuros! (Fotos)

Nuestras celebs saben cómo acertar siempre en su maquillaje y sus looks y algunas como Ariana Grande, Taylor Swift, Selena Gomez o Tini Stoessel apuestan por los pintalabios oscuros, ¡y nos encantan!

Es cierto que en verano se suele apostar más por los maquillajes suaves, naturales, y por tonos claros o pasteles en nuestros labios, tonos que ayudan a resaltar el bronceado de nuestra piel y que, por supuesto, quedan de maravilla. No obstante, para una noche especial o para darle un toque diferente a tu look, los pintalabios oscuros pueden favorecer muchísimo y pueden ayudarte a conseguir un look súper cool. Algunas de nuestras celebrities más top, como Taylor Swift, que no se separa ni un segundo de Tom Hiddleston, o Selena Gomez lo tienen clarísimo y las fotos que hemos recopilado en la redacción de meltyfan lo demuestran. Échales un vistazo y lee hasta el final.

Tini Stoessel, de quien hemos visto las imágenes que podrían confirmar que tiene novio, suele apostar por los maquillajes súper claros y por los pintalabios suaves y sí, aunque sepamos que los gloss son una opción perfecta para esta época del año, la protagonista de Violetta también sabe que darle color a tus labios es una opción más que perfecta. Los rojos o frambuesa, como el que lleva ella o Kylie y Kendall Jenner, son ideales, y algunas como Demi Lovato o Gigi Hadid apuestan por tonos todavía más fuertes, ¡ideales para un maquillaje de noche! Ariana Grande, por su parte, suele darle siempre el protagonismo a su mirada pero ya ves que cuando se decide por un lipstick oscuro, triunfa como la que más. Ya sabes, apuesta por estos tonos para ser una auténtica estrella en la noche más especial del verano... ¡Estarás preciosa! ¿Cuál es tu tono de pintalabios favorito?