Ariana Grande: ¿Taylor Swift la rechazó en la fiesta de los MTV VMA's?

La cantante Ariana Grande
Escrito por

La noche de los MTV VMA's dio para mucho, pero te vas a quedar de piedra cuando descubras que Taylor Swift rechazó a Ariana Grande en la fiesta posterior a la gala, ¿por qué? ¡No te lo pierdas!

Desde que Delena ha vuelto, parece que la cantante de Bad Blood podría estar bastante celosa de esta amistad, aunque después de ver cómo reaccionaron Selena Gomez y Taylor Swift ante la actuación de Demi Lovato en los MTV VMA's, parece que el hacha de guerra está más que enterrada y que, finalmente, se respira paz y amor entre tres de las cantantes más top del momento. La que no parece que pueda encajar en este súper grupo de BFF es Ariana Grande, a la que, según Radar Online, Taylor podría haber rechazado en la fiesta posterior a la gala. ¿Por qué? ¿Qué le pasa a la estadounidense con la ex chica Nickelodeon? ¿Qué pensarán los Arianators de todo esto? Nosotras estamos tan sorprendidas cómo tú y desde la redacción de meltyfan queremos que leas hasta el final para descubrir todo lo que pasó el pasado 30 de agosto, ¡no te lo pierdas!

Taylor Swift, a pesar de haber vivido uno de los peores momentos en The 1989 World Tour, siempre nos ha parecido una chica súper dulce y cercana, por eso nos extraña tanto esta noticia en la que se asegura que se mostró bastante grosera con Ari y su hermano, Frankie Grande. Radar Online recoge las declaraciones de una fuente que afirma que la novia de Calvin Harris se habría asegurado, incluso, de que los de seguridad se encargasen de que Ariana Grande no se acercase a la mesa donde estaba ella celebrando la fiesta y la victoria de su paso por los MTV VMA's. Pero, ¿por qué Taylor no quiere saber nada de la cantante de Problem? ¿Ha pasado algo entre ellas que nos hemos perdido, o simplemente no le cae bien y no quiere tener ningún tipo de relación con la protagonista de Scream Queens? ¡Ay, chicas! Esta noticia nos ha sorprendido mucho y, aunque no sabemos los verdaderos motivos de este suceso, ni si las fuentes son 100% fiables, os aseguramos que estaremos atentas para traeros absolutamente todas las novedades relacionadas con ello. ¡Pobre Ari, con lo bonita que es! ¿Qué crees que le pasa a Taylor Swift con Ariana Grande?

Fuente : Fan2 - Créditos Getty Images, Instagram