Ariana Grande: ¿Su anuncio más sorprendente o su broma en Snapchat?

La cantante, Ariana Grande
Escrito por

Ariana Grande nos ha dejado de piedra. ¿Qué quiere decirnos la cantante? ¡Su snapchat tiene la respuesta y nosotras te la contamos!

La cantante Ariana Grande ha sorprendido a todos sus seguidores y a nosotras también debido a un anuncio que ha publicado en su cuenta de Snapchat. ¿Un nuevo truco de belleza para ser como Ariana Grande? ¿La confirmación de su supuesta relación con Niall Horan? ¿Su reconciliación con Big Sean? Ya te adelantamos que no es ninguna de estas cuestiones; aunque el anuncio tiene mucho que ver con su faceta personal y familiar. ¡Qué será, será...! Pues vas a tener que esperar y seguir leyendo -después de que veas la inspiradora fotografía que Ariana ha mostrado en sus redes sociales- para descubrir lo que te vamos a contar en meltyfan. ¿Preparada? ¡Ay... Ari nos das cada susto!

"No importa, usted no sabe lo que inventar... Bla, bla, bla". Con esta sugerente frase acompañaba Ariana Grande una fotografía que, sin duda, quería poner a temblar a los Arianators. Pero... ¿Qué sigue después de estas palabras? "Yo estoy embarazada". ¿Cómo? ¡En la redacción de meltyfan nos hemos quedado de una pieza! ¿Va a ser Ariana Grande madre por primera vez? A simple vista, todo apuntaba a que la cantante podía estar esperando un bebé... Pero a medida que fueron pasando los segundos (los más tensos y emocionantes del panorama fan) nos dimos cuenta de que su sorprendente anuncio no era más que una broma de la intérprete. Todo era una pequeña mentirijilla (para dar un escarmiento a las malas lenguas) y el supuesto anuncio sólo era una trampa. Con esta foto y su correspondiente post, Ariana Grande quería poner fin a los rumores que señalaban que podría estar esperando un hijo de Niall Horan. ¡Uf... qué susto! Ya nos estábamos imaginando cómo sería de guapo el hijo de ambos. Algo que, de momento, no va a suceder porque su supuesto noviazgo no es más que un rumor creado por los que no entienden que Ariana Grande y Niall son sólo amigos. ¿Cómo te ha sentado la broma? ¿Has caído en la trampa de Ariana?

Créditos Snapchat, Getty Images