El universo melty
Edición España
74529 jóvenes en línea

Ariana Grande, Selena Gomez y Miley Cyrus: ¡Los peores cortes de pelo de las celebs! (Fotos)

Alguna vez hasta nuestras celebs favoritas han tomado malas decisiones capilares, y tras su paso por las tijeras han lamentado un corte de pelo un tanto desacertado. En meltyfan hoy te acercamos una selección con los cambios de looks más comentados. ¡No te lo pierdas!

Miley con su look rockero

Si bien renovar nuestra apariencia siempre es una buena idea, más de una celeb ha lamentado una decisión demasiado extrema a la hora de pasar por las tijeras. Flequillos inesperados, cortes demasiado audaces y hasta tintes polémicos, todo ello han experimentado en carne propia nuestras estrellas favoritas tras su paso por el estilista. Ariana Grande, quien hace muy poco nos explicaba todo lo que debemos saber para blanquear de forma natural nuestros dientes, junto a Miley Cyrus, Selena Gomez y muchas otras, han dado alguna vez un paso en falso capilar y nunca es tarde para recordarlos. Como podría habernos sucedido a nosotras, ellas también han caído en los excesos en el afán de innovar. Si todavía no conoces los cambios de looks más comentados del panorama fan, no te pierdas nuestra selección con aquellos cortes de pelo que mejor dejar en el olvido. ¡Sigue leyendo!

Selena Gomez con flequillo irregular y desmechado
Selena Gomez con flequillo irregular y desmechado
Ariana Grande - El colorado furioso de ArianaAriana Grande - Demi Lovato con un tinte en degradéAriana Grande - Taylor Swift con el cabello larguísimo
VERSIÓN ROCKERA

Sabemos que a Miley Cyrus le gusta cambiar de manera permanente y que son pocas las apuestas que no terminan causando sensación, y más tarde también marcando tendencia. Sin embargo, su corte de pelo más rebelde todavía sigue dando de qué hablar. La cantante lo ha llevado con mucho estilo durante varios meses, pero sin embargo desde la redacción de metlyfan tenemos dudas de que sea realmente la mejor opción para resaltar la belleza de sus facciones. ¿Tú qué piensas?

FLEQUILLO

Pero la novia de Liam Hemsworth no es la única que ha pedido el corte incorrecto en su paso por el estilista. Selena Gomez, a quien hemos adquirido la costumbre de ver con raya al medio y el rostro completamente al descubierto, también ha tenido una época en la que se ha animado al flequillo. Lo ha llevado tupido cuando era más pequeña, y más tarde también lo ha lucido desmechado e irregular. ¿El resultado? Sobre estas líneas puedes comprobar por ti misma qué es lo que piensas de esta alternativa un tanto pasada de moda.

TINTES

Cuando se trata de tintes, son pocas las celebrities que se salvan. Y es que en el afán de innovar, más de una ha lucido colores rabiosos. Entre ellas, imposible dejar de lado a Ariana Grande quien lo ha llevado colorado durante cuatro años para su personaje en la serie Sam & Cat. Demi Lovato también ha cometido errores en este sentido, y no por compromisos laborales, al decidir teñir su cabello en rubio degradé.

LARGO

Muchas veces dejamos que nuestro pelo crezca más de la cuenta, y cuando nos damos cuenta ya ha perdido su forma original. Incluso a celebs de la talla de Taylor Swift también les ha sucedido alguna vez de dejar pasar más tiempo del recomendado entre corte y corte. ¿Y tú? ¿Cuál consideras que es el corte más polémico?

Créditos Instagram, Getty Images, fan2

Ariana Grande

Mas actualidad en Ariana GrandeNiall Horan y Ariana Grande: ¡Su cita más romántica en Barcelona!Ariana Grande: su vestuario en The Honeymoon Tour (Fotos)Ariana Grande, Taylor Swift y Zendaya Coleman: ¡Sus vestidos dorados para Navidad! (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización