Ariana Grande, Selena Gomez y Kylie Jenner tienen las prendas que no te pueden faltar este verano (Fotos)

El verano está llegando a su ecuador, por eso es el emomento de saber si tienes en tu armario todo lo que necesitas para pasar la segunda parte de nuestra época favorita del año. Para saberlo... sólo tienes que echar un vistazo a las it girl del momento: si ellas lo tienen, es que se lleva. ¡Toma nota!

Ellas siempre se adeantan a las tendencias, precisamente porque las crean. Por eso, la mejor forma de estar a la moda o de saber qué nos falta para estarlo es mirarnos en el espejo de nuestras celebes preferidas. Para este verano ya te hemos dado algunas pistas de qué prendas no te pueden faltar, como el crop top que ya luce Ariana Grande. Pero este no es el único must have del periodo estival... En meltyfan queremos proponerte tres prendas que son -casi- imprescindibles en tu maleta para estas vacaciones...

  • Los shorts de Ariana Grande

#IntoYou @spotify ???? ☁️ @hannahluxdavis ♡

A video posted by Ariana Grande (@arianagrande) on

Suponemos que ya tienes -al menos- unos. Los modelos, tejidos y colores son infinitos, pero son la prenda del verano. Sirven tanto para ir a la piscina como para salir de fiesta combinados con un top y unas sandalias de tacón. En los días de más calor te sacarán de más de un apuro, ya sean vaqueros o negros. Ojo, los más sport no quedarán tan bien para salir por la noche. A nosotras, el modelo de Ari nos encanta. ¿Y a ti?

  • El bañador de Selena Gomez

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

Vale, muchas preferimos el bikini porque puede ser más cómodo y deja menos marcas de sol, pero no hay duda de que, desde hace ya un tiempo, el bañador ha vuelto, así es que no está de más que, entre tus múltiples trajes de baño, tengas uno parecido al de Selena Gomez. Si te espera un verano movidito, será tu prenda más cómoda, sobre todo si eres de las que en lugar de tomar el sol prefiere hacer actividades en el agua. Combinado con los shorts de Ariana, el resultado es el look perfecto para un día de playa.

  • El vestido de Kylie Jenner

A photo posted by King Kylie (@kyliejenner) on

Y si los días de sol son importantes en las vacaciones, no lo son menos las noches. Un minivestido negro es prefecto para cualquier noche de verano. Dependiendo del calzado con el que lo comibines te servirá para ir a la disco más cool, para pasear en el atardecer e, incluso, para ir a la playa. Si, además, tienes poco espacio en la maleta, todas estas prendas te sacarán de más de un apuro, porque las puedes usar en diferentes ocasiones. ¡Incluso el bañador! Pues no debes olvidar que los bodys están on vogue esta temporada. ¿Cuál de estas prendas tienes ya en tu armario?