Ariana Grande, Selena Gomez, Joe Jonas... todas las celebs que no han perdonado a sus ex

¿Qué está ocurriendo aquí? Este es el momento elegido para mirar al pasado y volver a decir “no“ al estilo de Ariana Grande, Selena Gomez o Joe Jonas. ¡Nuestros celebs tienen una espinita clavada en el amor!

En la redacción de meltyfan nos hemos puesto nostálgicas. Queremos mirar al pasado tomando como referencia las relaciones de amor más apasionantes de nuestros famosos. ¿Qué tienen en común Ariana Grande, Selena Gomez y Joe Jonas? A parte de ser cantantes de éxito, estos celebs no han sido capaz de pasar página con sus ex parejas. ¡Cómo lo oyes! Selena Gomez se acuerda de Justin Bieber hasta en el día de su cumpleaños, Ariana Grande no se olvidada del amor que sintió por Jai Brooks y Joe Jonas sufrió bastante con Gigi Hadid. ¡Pobrecitos! Pues... ¡Ellos no son los únicos que han sufrido por amor! ¡Lee, lee!

1). Ariana Grande, esa mujer que acaba de lanzar una línea de ropa con mucho estilo, no tuvo suerte con uno de sus novios. Ari estuvo saliendo con Jai Brooks pero, el chico no supo estar a la altura de las circunstancias. La cantante sufrió un momento personal delicado y su novio no estuvo a su lado. ¡Rompieron por las malas! 2). Selena Gomez y Justin Bieber. ¿Qué podemos contarte que no sepas? Jelena nos ha llegado al corazón. Por ello, es difícil borrar de nuestra memoria la fecha de su ruptura definitiva. 1 de octubre de 2014. Ese día Justin y Selena se pelearon. Lejos de intentar reconciliarse, el canadiense salió corriendo en busca de la compañía de una buena amiga suya. ¡Kendall Jenner!

3). Joe Jonas y Taylor Swift y Gigi Hadid. El cantante mantuvo una relación con la novia de Calvin Harris en el año 2008. ¿Cómo terminaron? Joe cortó con Taylor por teléfono. Una conversación, que duró 27 segundos, de la cual la intérprete hizo una canción. Forever And Always, ¿Te suena? Al parecer, la suerte no le sonríe a Joe porque cuando más enamorado estaba de la modelo Gigi Hadid, Zayn Malik se cruzó en su camino. El final de esa historia se llama ZiGi. 4). Harry Styles y Taylor Swift. Haylor es un enfrentamiento tan constante como el de Selena Gomez y Justin Bieber. Los cantantes estuvieron saliendo juntos un tiempo pero, su relación no cuajo. Tan mal terminaron que ambos escribieron canciones para canalizar sus sentimientos. Styles, Perfect... ¿Qué ruptura te ha dolido más?