El universo melty
Edición España
62604 jóvenes en línea

Ariana Grande, Selena Gomez, Demi Lovato... ¿Cuándo dejaron de ser las niñas buenas de Disney y Nickelodeon?

Las cantantes Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus en su época Disney
Escrito por

¿En qué momento rompieron Ariana Grande, Selena Gomez o Demi Lovato con la imagen dulce con la que Disney y Nickelodeon nos las presentaron? ¡En meltyfan te lo contamos!

Debe ser complicado que el mundo entero te conozca por un personaje que has interpretado en la ficción y querer alejarte de él, ¿verdad? Es más, debe ser muy difícil que medio planeta te reconozca por una imagen de niña dulce y angelical y querer, de repente, cambiar todo esto. Ariana Grande, que ha convertido su Snapchat en un auténtico reality show, Selena Gomez, Demi Lovato o Miley Cyrus no lo tuvieron nada fácil pero, finalmente, lo consiguieron. El tiempo las ha puesto en su lugar y alejadas de aquellas niñas inocentes que tanto Disney como Nickelodeon nos presentaron, hoy son unas artistas más que consolidadas, unas mujeres fuertes, valientes, guerreras e increíblemente sexys... ¿En qué momento marcaron este antes y después? ¡Quédate leyendo hasta el final porque en meltyfan tenemos todos los detalles!

Demi Lovato, Cool For The Summer, portada single, sexy, bañador
Con Cool For The Summer, Demi Lovato rompió con todo lo anterior, ¡bienvenido su lado más hot!

Demi Lovato lució uno de los mejores looks en la afterparty de los Oscar, ¡qué guapa estaba! Seguro que para ella no fue nada fácil dejar atrás a la dulce Mitchie Torres de Camp Rock y más cuando miles de fans la adoraban, precisamente, por este personaje. Quizás en el vídeo de Cool For The Summer es cuando vimos su cambio más espectacular y ahora, convertida en una de las mejores artistas del momento, nada tiene que ver su imagen con la que Disney nos presentó, ¿verdad? Claro, que lo mismo le ocurrió a Miley Cyrus que, quizás, es la que más difícil lo ha tenido para dejar de ser Hannah Montana, que fue un auténtico fenómeno de masas. Su cambio más radical fue en los MTV 2013 y a partir de entonces, Miley ha ido fortaleciendo su única e irrepetible personalidad.

Si hubo un momento en el que Ariana Grande rompió totalmente con su dulzura e inocencia, fue en la portada de Problem. Una Ari increíblemente sexy y sensual nos dejaba a todos con la boca abierta y desde entonces, empezó una nueva etapa en su vida personal y profesional que a los Arianators no pudo gustarles más. Por último, ¿quién no recuerda a la adorable Alex Russo? Sin embargo, Selena Gomez marcó un antes y un después, alejándose de su imagen Disney en el año 2013, cuando protagonizó Spring Breakers, una película que mostraba su lado más sexy y salvaje y sí, aunque sólo fuese interpretando un personaje, la ex de Justin Bieber cambió para siempre, ¿verdad? ¿Prefieres su antes o su después?

Fuente : Fan2 - Créditos Instagram, Getty Images
0 comentario
    Las webs de meltygroup























    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización