El universo melty
Edición España
81837 jóvenes en línea

Ariana Grande, Niall Horan, Miley Cyrus y Ed Sheeran: en Spotify, ¿quién triunfa más?

Ariana Grande, Ed Sheeran, Miley Cyrus, One Direction... ¿Quién triunfa más en Spotify? ¡El resultado te va a sorprender! ¡No te lo pierdas!

La cantante Miley Cyrus ocupa el cuarto lugar en la lista de Spotify

Después de ver a Niall Horan súper emocionado con Drag Me Down, estaba claro que el nuevo hit de One Direction iba a ser un éxito asegurado. Los chicos, que han sido los grandes triunfadores de los Teen Choice Awards, convierten en oro todo aquello que tocan, porque si de algo pueden presumir y estar tranquilos, es que las Directioners les adoran sin condiciones. A pesar de tantísimo triunfo y buenas noticias, y de que su nuevo hit ha sido acogido con muchísimo cariño en todo el mundo, quizás te sorprenda saber que ocupan el quinto lugar en la lista de éxitos de Spotify. Sí, como lo lees. Quizás te sorprenda también, o no, que otros artistas como Ariana Grande, Miley Cyrus o Ed Sheeran estén por encima de la banda. ¿Quieres saber quién ocupa el primer lugar de la lista? ¡Sigue leyendo! En meltyfan te lo contamos.

Chicas, aunque Ariana Grande ha sido elegida mediante una encuesta como una de las celebrities más odiadas de Estados Unidos y esta noticia haya dejado a los Arianators con la boca abierta, ella sigue triunfando con su música como la que más. Sí, Ari es una de las estrellas más aclamadas y por eso encabeza el segundo lugar de la conocida plataforma musical, ¡por encima de One Direction! ¿Sorprendida? El tercer lugar lo ocupa el cantante inglés Sam Smith y el cuarto nuestra ex chica Disney, Miley Cyrus, que hace poco nos sorprendía con unas declaraciones un tanto delicadas sobre su época de Hannah Monatana. Pero, ¿quién es el gran triunfador de Spotify? Pues se trata de Ed Sheeran. El cantautor británico no deja de triunfar y es uno de los más queridos de los últimos tiempos, como también vimos en los TCA, ¿verdad? Así que Niall Horan y el resto del grupo quedan en quinta posición, que no está nada mal. Al fin y al cabo, están entre los cinco artistas que más venden de todo el mundo, ¡bravo! Y tú, ¿quién crees que debería ocupar el primer lugar de la lista de Spotify?

Fuente : Fan2 - Créditos Getty Images

Ariana Grande

Mas actualidad en Ariana GrandeAriana Grande: un look para cada ocasión, ¿cuál te gusta más? (Fotos) 

2 comentarios
  • Rociocimfam , hace 310 días
    ONE DIRECTION FOREVER
  • harry1994Styles , hace 311 días
    One direction
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización