El universo melty
Edición España
86301 jóvenes en línea

Ariana Grande, Miley Cyrus y Ed Sheeran: en los MTV EMA 2014, ¡actuaciones confirmadas!

Ya queda poco para la gala de los MTV EMA 2014 y en meltyfan.es te adelantamos los artistas que se subirán al escenario, como Ariana Grande, Miley Cyrus o Ed Sheeran, que nos harán pasar una gran velada.

Miley Cyrus en los premios Video Music Awards

Como cada año, se acerca la gala de los MTV European Music Award y nos morimos de ganas por saber con qué nos van a sorprender en esta edición. A continuación, te presentamos la lista de algunos de los artistas confirmados para subir al escenario, entre los que se encuentran Ariana Grande o Miley Cyrus. Esta vez el lugar elegido para la fiesta de la música es Glasgow (Reino Unido) y la fecha el próximo domingo 9 de noviembre. La velada será presentada por la excéntrica Nicki Minaj, que seguro que nos impresiona con alguna actuación sorpresa. En meltyfan.es puedes ver la lista completa de los nominados a los premios MTV EMA 2014.

Estamos seguras que tras la presentación del nuevo disco de Ariana Grande, My everything, nos impresionará con la actuación de alguna de sus canciones. ¿Quizás cante Bang Bang junto con Nicki Minaj? Otra confirmadísima de la gala es Miley Cyrus, que en los MTV EMA 2013 nos deleitó con sus inimitables escenas subiditas de tono, por eso, estamos a la espera de ver qué nos prepara para la de este año. En el vídeo anterior, de Videodiversion, has podido ver un fragmento de su paso por el escenario el año pasado. Entre los artistas que actuarán en los premios de la MTV también están Ed Sheeran, Iggy Azalea, Nick Jonas, Eminem, Beyoncé, Calvin Harris o el cantante español Enrique Iglesias. ¿Quién creéis que nos dará la mejor actuación de la noche?

Créditos Getty Images, Pictureperfect / Visual Press Agency

Ariana Grande

Mas actualidad en Ariana GrandeDemi Lovato, Ariana Grande y Taylor Swift: en los Teen Choice Awards 2014, las mejores cantantes (Vídeos)

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización