El universo melty
137493 jóvenes en línea

Ariana Grande, Martina Stoessel y Yuya: ¡Decora tu habitación como ellas! (Tutorial) 

Seguro que algunas vez te has preguntado cómo tienen decorada la habitación tus estrellas favoritas, ¿verdad? ¿Te gustaría tener una como la de Ariana Grande o Martina Stoessel? Haz como ellas y sigue los consejos de Yuya, ¡te encantarán!

La cantante Ariana Grande

A todas nos ha pasado. Creces en una habitación preciosa, que tus padres decoraron con mucho amor para ti, parece sacada de un cuento de hadas, propia de una princesa, con peluches, tonos rosas y florecitas... Pero, de repente, un día dices: "mamá, ya he crecido y quiero cambiar la decoración", ¡oh, no! ¿Y cómo lo hago? Tranquilas chicas, porque si estáis en esa situación, habéis llegado a vuestra nota ideal, porque en meltyfan traemos un tutorial que, seguro, te va a encantar. Ahora que Martina Stoessel y Peter Lanzani no están juntos, quizás la protagonista de Violetta necesita reorganizar su cuarto, quitar algunas fotos y recuerdos de su relación, ¿no? Pues que no se preocupe porque Yuya tiene unas ideas maravillosas a las que no se podrá resistir (ni tú tampoco). ¿Preparada para tomar nota de todo? ¡Pues dale al play!

Ariana Grande ha cambiado mucho de pequeña hasta ahora y seguro que, al igual que nos ha pasado a nosotras, en algún momento de su vida ha necesitado darle un cambio de imagen a su habitación. Al final, nuestro cuarto es como una parte esencial de nuestras vidas, donde se ve parte de nuestra personalidad, ¿verdad chicas? Seguro que a Ari, que es súper coqueta y le encanta estar siempre a la últimas, las ideas de Yuya le han parecido lo más. La verdad es que qué de cosas se pueden hacer con unos materiales tan simples, ¿a que sí? ¿O vas a decir que el cuadro con la letra decorada con flores no es espectacular? Como siempre, la youtuber mexicana da en el clavo y a nosotras este tutorial no ha podido gustarnos más, de hecho, quizás cogemos algunas ideas para decorar la redacción y todo. Y tú... ¿A qué estás esperando? ¿Te ha gustado el vídeo?

Créditos Getty Images

Ariana Grande

Mas actualidad en Ariana GrandeAriana Grande: ¡No quiere ser perfecta! (Fotos)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización