El universo melty
Edición España
66771 jóvenes en línea

Ariana Grande, Kendall y Kylie Jenner: jeans look (Fotos)

El jean pitillo y la camiseta básica blanca son dos de los 'must-have' imprescindibles en el armario de cualquier it-girl que se precie. Aprende a combinarlos con estilo de la mano de Ariana Grande, Kendall y Kylie Jenner.

Este otoño invierno viene cargado de novedades pero también de clásicos que persisten a través de las décadas y que nunca se desfasan. Las prendas estrella de la temporada son de tejido demin y llegan reinventadas y más atrevidas gracias a los estampados diversos que son capaces de seducir a un gran público. Los tonos 'blue beat' se mezclan con cuadros tartanes y gris mélange para recuperar la atmósfera de la década de los 90. Sin embargo la tendencia grunge de 2013, aunque inspirada es bastante diferente de la de la década anterior, introduciendo un toque una versión más refinada : grunge pero glamurosa; roquera y exuberante; oscura pero femenina. Como embajadora de esta tendencia, una it girl consagrada que regala una lección de estilo en cada una de sus apariciones : Kendall Jenner. El pasado mes de septiembre se dejó ver en Calabasas con un look denim sobresaliente. Combinó un vaquero de pata de elefante con un top de croché anudado en la cintura. Agregó a su modelo un bolso bandolera de flecos en cámel y un cárdigan en crudo.

Más noticias sobre Ariana GrandeKendall y Kylie Jenner en Instagram: sus mejores fotos

Si la tendencia barroca pegaba fuerte la pasada temporada, ahora el print animal es un claro protagonista. El estampado de leopardo se impone con fuerza este otoño. Los de color negro con relieve de terciopelo serán los más deseados. Los estampados brocados no se quedan atrás siendo el granate, el negro, el marino y militar los más vistos para aportar ese plus de sofisticación a los clásicos jeans. Si no te atreves con los nuevos estampados, puedes recurrir al clásico binomio del jeans pitillo con camiseta básica. Ariana Grande, a la que ayer veíamos con Nathan Sykes en Londres, asistió al 'Stars and Strikes Bowling Event' con esta combinación imperecedera. De su outfit destaca el uso de zapatos de fiesta de plataforma y tacón con vaqueros oscuros y camiseta de tirante fino, un fiel aliado que no puede faltar en un closet. También la hermana pequeña de Kendall, Kylie Jenner, mostró un look espléndido durante un reciente evento promocional en New York. La joven combinó un jean azul noche con botas moteras y camiseta básica blanca con lentejuelas.

.

.

.

.

Ariana Grande

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización