El universo melty
Edición España
75420 jóvenes en línea

Ariana Grande, Taylor Swift y Kendall Jenner: ¡Labios irresistibles!

Tener unos labios bonitos y bien maquillados es sinónimo de éxito. Ariana Grande, Kendall Jenner y Taylor Swift lo saben y aciertan a la hora de pintar su boca. ¡Te enseñamos cómo lo hacen!

Los labios junto con los ojos son los dos puntos más llamativos de nuestro rostro. Llevarlos bien maquillados es sinónimo de éxito. La cara es el espejo del alma y en ella se reflejan nuestras emociones, es por eso que acertar con el maquillaje es imprescindible para que tu chico caiga rendido ante tus encantos. Una boca perfectamente pintada, dejando los excesos en casa, puede hacer que tu novio quiera comerte a besos nada más verte. Ariana Grande lo tienen claro: menos es siempre más; mientras que Kendall Jenner se deja aconsejar –y bien- por los maquilladores que forman parte de su vida. Quizás a la que le falta un empujón es a Taylor Swift, pues ni sus intensos labios ni la ayuda de sus amigas es suficiante para que le den un beso apasionado. En meltyfan te desvelamos los trucos para que a ti sí te besen.

Ariana Grande nos sorprende con el vestuario de su gira y también con su maquillaje. A la cantante no le gusta demasiado ni el gloss ni la tradicional barra de labios. Ariana apuesta por poner cacao en su boca durante su día a día; para por la noche (y en sus actuaciones) pintarse los labios en tonos suaves. El rosa palo, el naranja disipado y el color fresa son sus tonos favoritos. Kendall Jenner va un paso más allá. Caminando a la par que las tendencias, la modelo se decanta por colorear su boca a base de pinturas oscuras. Burdeos, rojo y violeta casi negro son sus aliados.

Taylor Swift, la it girl que reinventó los short, es conocida por su adicción al gloss. La cantante siempre se lo aplica antes de salir de casa. Ella es experta en pintar su boca en dos pasos. Primero la barra de labios de color y después, el gloss transparente que da brillo y luminosidad a su rostro. Elegir el tono adecuado depende del color de tu piel y de tus rasgos. Si tienes una piel muy blanca; el rojo Chanel no va a ser tu mejor aliado. Si eres morena, debes huir de los llamados colores pastel. Sin embargo, esto es cuestión de gustos. Si tu te ves guapa con unos labios negros, ¿por qué no? Ariana Grande, Taylor Swift o Kendall Jenner... ¿quién se maquilla mejor?

Ariana Grande

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización