El universo melty
Edición España
38826 jóvenes en línea

Ariana Grande, Harry Styles... ¡Las celebs más comentadas en Twitter! (Fotos)

La cantante Ariana Grande
Escrito por

Nos hemos preguntado muchas veces quiénes son las celebrities más populares en Twitter y hoy en meltyfan te hablamos de los artistas más nombrados en el último mes, entre los cuales están Ariana Grande, Harry Styles o Justin Bieber, ¿quién ocupa el primer puesto? ¡No te lo pierdas!

Connor Ball, de The Vamps, se ha enamorado del nuevo single de Ariana Grande y no nos extraña. Dangerous Woman se ha convertido en uno de los mejores hits de los últimos tiempos y desde que vio la luz hace un par de semanas, la intérprete de Problem no ha dejado de sorprender a sus fans, ni de ser noticia. Quizás por esto es por lo que Ari ha sido una de las celebs cuyo nombre más se ha mencionado en Twitter en los últimos 30 días. Ocupa el puesto número 4 de este top 10 con más de 3 millones de tuits mencionándola, qué pasada, ¿verdad? Así se convierte en la primera chica de esta lista, pero no es la única, porque Camila Cabello ocupa el puesto número 9 con casi un millón y medio de comentarios. Descubre el total de los artistas más populares en esta conocida red social y, por supuesto, no te pierdas quién ocupa el número uno, ¡te encantará!

No sabemos si Harry Styles y Kendall Jenner se reconciliarán, pero lo que está claro es que las Directioners no dejan de mencionarle en las redes sociales e interesarse por todo aquello que le ocurra. El ex de Taylor Swift ocupa el puesto número dos en esta lista, ¡por detrás de Justin Bieber! Sí, chicas, el canadiense se convierte en la celeb más mencionada en Twitter durante las últimas semanas, una lista donde no faltan otros como Zayn Malik o Louis Tomlinson. Ariana Grande es la máxima representante femenina pero hemos de reconocer que echamos de menos a otras de nuestras artistas favoritas, como Selena Gomez o Demi Lovato y siendo sinceras, en la redacción de meltyfan nos hemos llevado una sorpresa cuando nos hemos dado cuenta que el último puesto lo ocupa One Direction. Sin duda, necesitamos que vuelvan a reunirse, seguro que así todo el mundo hablará de ellos sin parar, ¿verdad? ¿Cuál de estas celebs es tu favorita?

Créditos Getty Images

0 comentario

    Las webs de meltygroup



















    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización