El universo melty
Edición España
74358 jóvenes en línea

Ariana Grande: Focus, ¡el teaser en el anuncio de su perfume! (Vídeo)

¡Arianators, el momento ha llegado! Ariana Grande ha desvelado un extracto de Focus... ¡En el nuevo anuncio de su perfume! ¿Estáis preparados para escuchar el nuevo hit de vuestra cantante favorita? ¡Ya podéis hacerlo en meltyfan!

La cantante Ariana Grande

Sólo quedan unos días para que el nuevo single de la novia de Ricky Alvarez vea la luz, y aunque la espera, para muchos, se ha hecho interminable, la verdad es que Ari la ha hecho muy amena. Mensajes en las redes sociales cada día, pistas sobre los versos de la canción, la sesión de fotos... Hasta que de repente, ¡Ariana Grande nos desveló la portada de Focus! No nos puede gustar más... ¡Qué guapa y sexy está! La gran sorpresa de esta imagen fue verla con el pelo completamente en rubio platino, dando un cambio radical a su imagen, sin perder la esencia de dulzura que siempre la ha caracterizado. Aunque en un principio creíamos que todo era de color blanco, poco a poco, nos ha ido dejando más pistas hasta descubrir que Focus viene en tonos rosas muy claritos, ¡es súper dulce! Otra de las sorpresas que nos llevamos fue ver a una Ariana Grande tan provocativa y sensual, tapándose con los brazos en pecho y pareciendo que iba desnuda, algo que, finalmente, hemos comprobado que no es así. Pero vale, después de tantas pistas sobre la portada, la gran pregunta es, ¿cómo sonará Focus? Pues no os preocupéis porque hoy podéis descubrirlo a través de meltyfan.... ¡Dale al play y no dejes de leer!

¡OMG! Con la boca abierta nos hemos quedado todos, muy emocionados, ante el vídeo promocional de su perfume Ari. ¡Qué elegancia y qué derroche de sensualidad en él! Movimientos de pelo, sonrisas seductoras... ¡Y un look muy peculiar! ¿A quién no le ha recordado a Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, con esas gafas? ¡Qué guapa! Pues bien, todos los que esperabais impacientes Focus, el nuevo single de Ariana Grande, ya podéis sonreír con fuerza porque la canción que suena en el anuncio que acabais de ver es un extracto del que será, sin duda, uno de los hits más sonados de los últimos tiempos. Sabíamos que la ex chica Nickelodeon nos tendría preparada más de una sorpresa hasta el próximo 30 de octubre, y los Arianators, por supuesto, no pueden estar más emocionados. Como @shakiraftgaga, que tuiteaba: "No dejo de ver el comercial del perfume de Ari por el adelanto de Focus que se escucha". La verdad es que Ariana Grande ha tenido una maravillosa idea de promoción, y así, ha hecho un dos por uno con el que, sin duda, no ha dejado a nadie indiferente... ¡Nos encanta! ¿Qué te parece cómo suena Focus?

Fuente : Fan2 - Créditos Getty Images

Ariana Grande

Mas actualidad en Ariana GrandeDemi Lovato y Ariana Grande: ¿Con el pelo rosa están más guapas? (Fotos) 

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización