¿Ariana Grande enamorada de una chica? ¡Descubre sus declaraciones más románticas!

La cantante Ariana Grande ha hecho unas declaraciones que nos han pillado por sorpresa, ¡descubre quien es la chica de la que asegura que lleva enamorada desde hace años! ¡Te lo contamos todo!

A pesar de que nos hemos imaginado cómo sería si Ariana Grande y Justin Bieber llevasen unos meses saliendo en secreto, sabemos que esto sólo es parte de nuestra imaginación y que la intérprete de Dangerous Woman está más que enamorada de su bailarín, Ricky Alvarez, con quien ya lleva casi un año de noviazgo. Lo que no podíamos imaginar es que Ari compartiese a través de Twitter uno de sus secretos mejor guardados y confesase ante millones de seguidores que lleva años enamorada de una chica, sí, sí, como lo lees. ¿Seguirá los pasos de otras celebs como Miley Cyrus o Kristen Stewart? Quédate leyendo hasta el final, porque en meltyfan te lo explicamos todo...

¡Calma! Esto tiene una lógica explicación que te va a hacer morir de risa. Como te contábamos recientemente, Ariana Grande será la nueva protagonista de Hairspray Live, el musical de Broadway que será llevado a la televisión el próximo mes de diciembre. En este nuevo proyecto, la cantante dará vida a Penny Pingleton, un sueño hecho realidad para la ex chica Nickelodeon. Tanta es la emoción que siente Ariana Grande por este trabajo, del cual es fan desde que vio la obra por primera vez, que quiso anunciar en Twitter: "Penny es uno de mis sueños desde que Hairspray se estrenó en Broadway. A los 9 años, yo estaba (y todavía lo estoy) ENAMORADA de @KerryButlerNyc. Espero que te sientas orgullosa", ¡Ay, qué mona! Kerry Butler es la actriz que encarnó a Penny en la versión original del musical y obviamente Ari siente máxima admiración hacia ella, ¡ese es el amor del que habla! ¡Tranquilo, Ricky! ¿Tienes ganas de verla en este proyecto?