El universo melty
Edición España
35856 jóvenes en línea

Ariana Grande: ¿En Dangerous Woman hay varias colaboraciones? ¡OMG!

La cantante Ariana Grande
Escrito por Lorena C.

En pocos minutos vamos a conocer el nuevo single de Ariana Grande y no podemos estar más impacientes por escuchar la totalidad de su nuevo álbum, Dangerous Woman. Algunos rumores apuntan a que en él habrá varias colaboraciones pero, ¿con quién? ¡Quédate leyendo en meltyfan!

No, para nada nos parece una mujer peligrosa, sino todo lo contrario, porque nosotras, al igual que millones de Arianators, ¡la adoramos! Lo que sí nos parece es una chica valiente, luchadora, guerrera, dulce, atrevida... Que tiene un corazón enorme y que no duda en luchar por los derechos de los demás. Por eso, nos ha encantado que Ariana Grande sea, junto a Selena Gomez y Demi Lovato, una de las artistas que haya celebrado el Día Internacional de la Mujer, ¡bravo! Sabemos que son muchos los que no pueden esperar más y están contando las horas para conocer el nuevo trabajo discográfico de la ex chica Nickelodeon y después de que su nuevo single se estrene, en exclusiva, en el Victoria's Secret Swim Festival, en las redes sociales se asegura que su álbum podría tener más de una colaboración... WHAT? ¿Con quién se habrá animado Ari a hacer un dúo? ¡En meltyfan hacemos nuestras apuestas! ¡No te lo pierdas!

Hace unas horas y tras una lista de canciones publicada por ASCAP, el rumor de que Ariana Grande y Demi Lovato hiciesen un dúo cobraba más fuerza que nunca, ¿te imaginas? ¡Nada podría gustarnos más! Sólo de imaginarlas compactando sus voces en un mismo tema, se nos pone la piel de gallina, ¡sería tan bonito! Y si a eso, además, le sumamos alguna que otra actuación en directo o un videoclip... ¡WOW! ¡Un auténtico sueño! Por el momento, ninguna de las dos ha confirmado nada, pero una cuenta de fans en Twitter aseguraba que en el nuevo disco de la cantante podrían haber, ¡hasta tres colaboraciones! ¿Será verdad? Y de ser así, ¿quiénes serán? ¡Sigue leyendo!

Vale, si el dúo con Demi se llega a confirmar ya tendríamos una pero, ¿y las otras dos? Nosotras no hemos podido evitar imaginarnos a nuestros candidatos favoritos para colaborar en Dangerous Woman y sí, después del remix que hicieron de What Do You Mean, ¡cómo nos gustaría que Justin Bieber hiciese un dúo con Ariana Grande! ¿A quién no? Sus fandoms llevan mucho tiempo deseándolo, ¿se cumplirán, por fin, todos sus deseos? Por esta regla de tres, hemos pensado que quizás otro de los dúos podría ser con Nathan Sykes, ya que el single que sacó el cantante junto a Ari fue un auténtico éxito, ¿repetirán la experiencia? ¡Sólo el tiempo lo dirá! ¿Qué colaboraciones te gustaría ver en su disco?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización