El universo melty
Edición España
55404 jóvenes en línea

Ariana Grande, Demi Lovato y Taylor Swift: ¡Sus dobles al descubierto! (Fotos)

A Demi Lovato, Taylor Swift y Ariana Grande le han salido imitadores, o más bien dobles. Te presentamos a los "gemelos" de tus celebs preferidas.

La cantante Ariana Grande

¿Te gustaría parecerte a tus ídolos? Seguro que no eres la primera… En meltyfan.es hemos encontrado a los dobles de Ariana Grande, Taylor Swift y Demi Lovato. ¡El parecido es increíble! Demi Lovato tiene en su hermana a su mejor amiga, y en sus fans a sus mejores hermanas. Aunque parezca un poco complicado todo tiene su explicación: durante la gira que está llevando a Demi por todos los rincones del mundo, se ha encontrado con todo tipo de fans por el camino. Dos de ellas, de las que te mostramos las fotos a continuación, se parecían muchísimo a ella, a pesar de tener unos cuantos años menos. El parecido era tal que podrían pasar perfectamente por sus hermanas pequeñas.

Más noticias sobre Ariana GrandeDemi Lovato, Bella Thorne y Vanessa Hudgens: sus looks sport para ir al gimnasio (Fotos)

Ariana Grande, de la que te hemos contado varios trucos para parecerte a ella, también tiene un gran imitador. Se trata de Paolo Ballesteros, un maquillador profesional que para darse a conocer se ha maquillado y caracterizado como algunas de las celebrities más populares del momento. En su cuenta de Instagram se ha "disfrazado" de Ariana Grande, Taylor Swift, Katy Perry… ¡No hay celebritie que se le resista! Las fotografías del antes y el después son impresionantes, y el maquillaje y peinado es prácticamente idéntico. En el caso de Taylor Swift (además de la caracterización de Paolo Ballesteros que has visto más arriba), fue ella misma la que descubrió su parecido con el DJ sueco Avicii, y fue también ella la que publicó el parecido razonable en su cuenta de Instagram. Las tres it girl levantan pasiones allá donde van, y sin importar la edad, el sexo o el lugar de origen, le surgen imitadores por todas partes. ¿Cuál de los dobles se parece más a Demi, Ariana y Taylor?

Créditos Getty Images

Ariana Grande

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización