El universo melty
Edición España
47331 jóvenes en línea

Ariana Grande: ¿Big Sean habla de ella en su nueva canción?

Si eres de las que cree que Big Sean todavía echa de menos a Ariana Grande y que le gustaría recuperarla, quizás hoy descubras algo que te hará cambiar de opinión... ¡No te pierdas ni un detalle!

La cantante Ariana Grande junto al rapero Big Sean

Hace sólo unos días, nos preguntábamos si Big Sean echaba de menos a Ariana Grande. Sí, tuvimos las pruebas que podían incitar a pensar eso, ¿verdad, chicas? Pues mientras muchas todavía creen que el conocido rapero podría seguir enamorado de la ex chica Nickelodeon, nosotras hemos descubierto algo que, además de dejarnos con la boca abierta, podía hacernos cambiarnos de opinión a todas, ¿te mueres por saber de qué se trata? Son muchos los artistas que, a través de sus canciones, mandan mensajes a sus ex, o nos indican cómo vivieron un romance y parece que ahora ha sido Big Sean quien ha querido hablar de sus sentimientos hacia Ari... ¡OMG! ¿Crees que serán unos versos llenos de nostalgia y amor? ¿Gritará a los cuatro vientos que quiere volver con ella? No Arianators, nada de eso. Seguid leyendo hasta el final para entender de qué estamos hablando...

Entre Ricky Alvarez y Big Sean, nos preguntamos quién había sido el verdadero protagonista del 2015 de Ariana Grande y aunque sabemos que está súper enamorada de su actual pareja, en la redacción de meltyfan nos quedamos tan sorprendidas como tú. Pero para sorpresa la nueva canción del ex novio de Ari, What A Year, que incluye versos como: "Para aquellos que estén interesados​​: 2015 fue el mejor año de mi vida que me ha traído más victorias que derrotas y para mí es todo lo que importa", ¡ups! Pues sí que tiene superada su ruptura con la cantante, ¿no? Además, esto no acaba aquí...

"Me gustan las mujeres jóvenes, no las mujeres que todavía piensan como niñas...", sigue diciendo la letra de su nuevo tema, ¡OMG! ¿Se dará por aludida Ariana Grande en estos versos? Su historia fue, sin duda, de las más sonadas en 2015, como lo fue su ruptura, pero también sabemos que ahora ella disfruta de su amor junto a Ricky Alvarez, que cada día les vemos mejor y que está súper feliz. Si Big Sean le ha dedicado este tema, seguramente, ni si quiera llegue a afectarle, ¿o si? ¿Se sentirá dolida ante estas palabras o ni si quiera creerá que van dedicadas a ella? Arianators, necesitamos saber vuestra opinión... ¿Cómo creéis que se sentirá Ari al escuchar esta canción?

Fuente : Fan2 - Créditos Getty Images, Wirelmage

Ariana Grande

Mas actualidad en Ariana GrandeAriana Grande: rubia platino, morena, pelirroja... ¡sus cambios de look más radicales! (Fotos)Ariana Grande y Demi Lovato: un disfraz sexy para Halloween (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización