El universo melty
Edición España
23886 jóvenes en línea

Ariana Grande: ¡Besa a Ricky Alvarez, su bailarín! (Vídeo)

Ariana Grande ha dado carpetazo a su ex novio, Big Sean, para siempre. En meltyfan tenemos la prueba del beso que confirma que la cantante está enamorada de nuevo.

La cantante Ariana Grande en una de sus actuaciones

¡Qué bonito es ilusionarse de nuevo! ¿Verdad que sí? Nuestra querida Ariana Grande se ha puesto manos a la obra para que su corazón vuelva a latir con fuerza. Todo apuntaba a que la cantante iba a darle una tregua a sus sentimientos después de su ruptura con el que fuera su gran amor, Big Sean. Aunque desde el día que los intérpretes decidieron poner punto y final a su noviazgo, y hasta este instante, han sucedido muchas cosas que no han pasado desapercibidas. Ariana Grande nos dejó de piedra cuando los rumores apuntaban a que entre Niall Horan y ella existía algo más que una bonita amistad; pero ahora la cosa se pone más seria. ¡Ari se ha vuelto a enamorar! ¿De quién? En meltyfan te enseñamos la prueba del delito y después te contamos quién es ese chico que está volviendo loca a la intérprete de Problem.

¿Qué te han parecido las imágenes? ¡Adorables! Ni en el mejor de nuestros sueños nos hubiéramos imaginado ver a Ariana Grande en esa situación que titulamos amor en la panadería. ¡Oh la la! La cantante estaba más relajada que nunca y, por un momento, Ariana Grande se olvidó de su accidentada gira y de sus citas ineludibles. Ari estaba espléndida junto a uno de sus bailarines; algo que no es de extrañar ya que la intérprete pasa muchas horas ensayando a su lado. Sin embargo, la situación que te hemos mostrado implica algo más. Ariana ha sido capaz de decir adiós a su ex novio Big Sean gracias a un beso de amor junto a un chico muy especial para ella. Un nuevo amor ha llegado a su vida, se llama Ricky Alvarez y tiene el baile metido en el cuerpo. El hombre que ha conquistado a Ariana Grande es uno de los bailarines que la acompaña en sus actuaciones. ¡Ay...! Todo señala que esto va a ser un amor de película -y de verano- porque no hay nada mejor que enamorarse de alguien por casualidad y sin esperarlo. El roce hace el cariño y después de ver el beso apasionado de Ricky y Ariana a plena luz del día... parece evidente que podemos confirmar que algo hay entre ellos. ¿Estás contenta de que Ariana haya encontrado el amor?

Créditos Getty Images

Ariana Grande

Mas actualidad en Ariana GrandeAriana Grande, Bella Thorne y Zendaya Coleman: ¡7 básicos para el verano!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización