El universo melty
Edición España
85356 jóvenes en línea

American Music Awards 2013: Rihanna, Taylor Swift y Ariana Grande (Looks)

El rojo, el negro y el dorado fueron los colores escogidos por las artistas Rihanna, Ariana Grande y Taylor Swift. La alfombra roja de los American Music Awards volvió a ser el escenario perfecto para lucir los outfits antes de la gran ceremonia de este año 2013. ¡Repasa en melty.es sus looks más chics !

Llegó uno de los eventos musicales del año y con ello la esperada alfombra roja por donde pasaron los artistas de la industria discográfica del momento. La tarde noche del domingo 24 de noviembre los American Music Awards dejaron la lista de ganadores de este 2013. Los premios se otorgan según las nominaciones basadas en ventas, difusión, actividad en las redes sociales así como la visualización de vídeos. Las galardonadas Taylor Swift, Rihanna o Ariana Grande, además de recoger su premio, lucieron look en el photocall del Teatro Nokia de Los Ángeles. ¿Todavía nos has visto sus estilismos ? En melty.es te mostramos las fotografías.

Más noticias sobre Taylor SwiftTaylor Swift y Ariana Grande, nominadas a los 2013 American Music Awards

Ariana Grande de rojo y lentejuelas

Ariana Grande apostó por el rojo para recoger su premio como Artista revelación del año. Un vestido largo de la firma Dolce&Gabbana palabra de honor, con lentejuelas fue el estilismo de la joven cantante que acompañó con su habitual peinado : un medio recogido con bucles. Sergio Rossi, uno de los principales diseñadores italianos y distribuidor de zapatos y bolsos de mujer, fue la marca escogida para los zapatos y Jimmy Choo para el bolso de mano en negro. Con un maquillaje discreto, propio de Ariana Grande, la artista lució unos pendientes largos de la firma Tacori además de una pulsera en el mismo tono que el vestido.

Taylor Swift de dorado

La artista del año Taylor Swift, según los American Music Awards, apostó por un vestido corto de Julien MacDonald ajustado en color dorado. Igual que el de Ariana, el escote de la también premiada en los Youtube Music Awards de este mismo año fue palabra de honor. La cantante está en racha y en cada evento acostumbra a los fotógrafos a lucir uno de los mejores outfits de la alfombra roja. Del llamativo vestido rojo pasión de Elie Saab en los Premios CMA de la música country a un estilismo mucho más discreto pero no menos llamativo en los AMW 2013. Sin apenas joyas, Taylor también optó por un clutch de la firma Tods y unas sandalias en dorado.

Rihanna, sofisticada y elegante

La diva de Barbados Rihanna, quien acaba de lanzar su clip 'What Now', dejó de lado sus estilismos más atrevidos y apostó por un look más serio y sofisticado. Como Ariana Grande, Rihanna decidió presumir de vestido largo del diseñador Jean Paul Gaultier con un escote pronunciado, dejando entrever su tatuaje en la zona del pecho. La premiada como artista femenina de soul/r&b (entre otros galardones de la noche) acompañó el estilismo con un collar de perlas, dejando los diamantes para los pendientes. El nácar fue el complemento para su tocado, que decidió llevarlo peinado hacia atrás.

La noche del pasado domingo dejó numerosos estilismos para todos los gustos. Esta vez, las artistas más excéntricas abandonaron sus llamativos looks de otras ocasiones para exhibir en los American Music Awards sus conjuntos más serios y discretos. Este fue el caso de la ya nombrada Rihanna, Miley Cyrus o Lady Gaga. Aunque su llegada fue a lo grande, como suele ser habitual, Lady Gaga escogió el lila para su largo vestido que lució subida a un gran caballo. Sin maquillajes extravagantes ni agafas de sol, Gaga posó con su sencillo outfit. Lo mismo podemos decir de Miley Cyrus. Con traje de chaqueta blanco de VersusSuit, la cantante posó junto a su padre sin ser foco de atención por su look inapropiado. ¡Echa un vistazo a sus estilismos !

Taylor Swift

7 comentarios
  • jeneffer , hace 868 días
    gaga me encanta
  • jeneffer , hace 868 días
    no mucho el de miley
  • jeneffer , hace 868 días
    linda
  • jeneffer , hace 868 días
    da igual
  • elysisabel , hace 910 días
    bella
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización