Abraham Mateo: ¿Cuánto sabe de Ariana Grande y One Direction? (Entrevista)

Escrito por

La gira de Abraham Mateo ha comenzado y nos quedan por delante muchas oportunidades para escucharle en directo. Pero antes, tienes que ver el examen que meltyfan le ha hecho al cantante gaditano.

Si, Abrahamers, hemos tenido la suerte de conocer a vuestro ídolo, y no puede ser más simpático. Estuvimos con él con motivo de su presentacion del concierto que dará el próximo 21 de octubre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, que será el primero tras cumplir su mayoría de edad. Abraham Mateo está muy ilusionado por este hecho, al igual que por su nominación a los Premios Juventud. Además de firmar las entradas de los fans que ya las habían comprado, participó junto a meltyfan en un test que le propusimos. Quisimos ponerlo a prueba con algunas preguntas sobre nuestras celebs internacionales preferidas y el resultado no estuvo nada mal. ¡Parece que Abraham está al día! Miral el vídeo y te seguimos contando.

Como has podido ver sobre estas líneas, Abraham Mateo, que está últimamente más sexy que nunca, ha acertado casi todas las preguntas que le hemos hecho. Quién ha sido papá en One Direction, alguna que otra pareja fake, canciones de nuestros grupos preferidos, con quién salen las celebs del momento... ¡Se podría decir que lee meltyfan! Pero no sólo de estos temas hemos hablad con él, sino que también hemos tenido ocasión de preguntarle pos su música. Muy pronto en meltyfan te contaremos todo lo que nos ha dicho Abraham Mateo. Si no te lo quieres perder, suscríbte a su carpeta en meltyfan. ¿Te ha gustado el test de meltyfan?